Resumen del circuito

Los atractivos que hacen de este viaje un gran acierto son la visita a la espectacular Pagoda de Shwedagon en Yangon; a Bagán, la ciudad de las mil pagodas; Mandalay,antigua capital del reino birmano y el idílico Lago Inle, con sus jardines y mercado flotante.

MYANMAR
YANGON · BAGAN · MANDALAY · KALAW · LAGO INLE

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI CON GUÍA EN CASTELLANO • 9 ALMUERZOS

VENTA ANTICIPADA: 7 % DESCUENTO CON 30 DÍAS DE ANTELACIÓN

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 9 almuerzos (bebidas no incluidas)
  • Traslados y visitas en circuito exclusivo Catai con guía local en castellano, durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/YANGON

Salida en vuelo con destino Yangon, por la ruta elegida. Noche a bordo.

2 YANGON

Llegada a Yangon , antigua capital de Myanmar. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de la Pagoda Chaukhatgyi, con el inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo. Visita del complejo de la Pagoda de Shewdagon.

3 YANGON/BAGAN

Media pensión. Salida en vuelo a Bagan. Veremos el mercado local de Nyaung Oo, en el que sentiremos de cerca la vida local. Seguidamente nos dirigiremos a la pagoda de Shwezigon, finalizada en al siglo XI, El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida en coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar el atardecer.

4 BAGAN/MONTE POPA/BAGAN

Media pensión. Salida por carretera al Monte Popa (1 h 30 min aprox.), antiguo volcán extinguido que alberga un templo dedicado a los espíritus animistas. A continuación iremos al bonito Popa Resort para el almuerzo. Durante el camino de regreso pararemos en un plantación de palmeras donde aprenderemos sobre el proceso de fabricación del azúcar y del orujo de palma, y otra parada en un auténtico pueblo birmano, para conocer de cerca la vida de la gente en las aldeas.

5 BAGAN/MANDALAY

Media pensión. Salida en vuelo a Mandalay. Salida hacia el puente de teca U Bein de 200 años de antigüedad. Continuaremos para visitar su artesanía local: tejidos de seda. Seguimos hacia la antigua capital, llamada Ava, situada en una isla entre los ríos Ayeryarwaddy y Myitnge. Visita en carros de caballos recorriendo la antigua ciudad para llegar hasta el impresionante monasterio de madera de Maha Aungmye Bonzan. Visita de la torre del reloj Nanmyint. Almuerzo en un restaurante. Continuaremos nuestro viaje con la Pagoda Khaung Mu Daw en Sagaing. Veremos el atardecer en la colina Sagaing. Regreso a Mandalay.

6 MANDALAY/MINGUN/MANDALAY

Media pensión. Excursión en barco por el río Ayeyarwaddy para llegar a Mingun (1 hora). Visita de la campana de Mingun (90 toneladas). Continuaremos hacia Hsinbyume, donde se encuentra la pagoda inacabada. Regresaremos a Mandalay. Almuerzo en un restaurante. Visita de Mandalay, el Palacio Shwenandaw, la Pagoda Mahamuni, el Monasterio Shwenandaw y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo. Disfrutaremos del atardecer desde la colina Mandalay.

7 MANDALAY/HEHO/PINDAYA/KALAW

Media pensión. Salida en vuelo a Heho. Continuaremos nuestro camino hacia Pindaya (2 h. aprox.). Llegada a la bonita localidad de Pindaya y almuerzo en un restaurante. Seguidamente visitaremos las famosas cuevas que contienen más de 8.000 imágenes de Buda. Visitaremos una fábrica de papel de Shan y de sombrillas típicas. Traslado a Kalaw.

8 KALAW/LAGO INLE

Media pensión. Visita del colorido mercado local. Continuamos a Nyaungshwe, a orillas del Lago Inle, famoso por sus unicos remeros con el pie. Aquí tomaremos un barco por el lago para llegar al hotel. Almuerzo en un restaurante. Realizaremos una excursión en barco por el Lago Inle, donde veremos la Padoga Phaung Daw Oo, los jardines y los mercados flotantes.

9 LAGO INLE

Media pensión. Salida para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Continuación a Indein, donde se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante. Finalmente visitaremos un fábrica de sedas.

10 LAGO INLE/YANGON

Media pensión. Salida en vuelo a Yangon. Visita al mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses) con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante.

11 YANGON/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida (la llegada será el mismo día 11 o el día 12 de viaje).

ALOJAMIENTOS

Yangon. 2 noches
Summit Park View/3H S - Rose Garden/3*S - Meliá/5H

Bagan. 2 noches
Bawgathihti/3H - Myanmar Treasure/3* - Tharabar/4H

Mandalay. 2 noches
Shwe Inn Gyin/3H- Easter Palace/3* - Sedona/4H - Mandalay Hill/4H

Kalaw. 1 noche
Kalaw Princess/3H - Hill Top Villa/3* - Kalaw Princess/3H - Royal Kalaw Hill/3*

Lago Inle. 2 noches
Amata Resort/3HS - Serenity/3*S - Pristine Lotus/4H - Myanmar Treasure/4H