Resumen del circuito

Fauna a carretadas, playas idílicas, el Kilimanjaro nevado, ruinas cubiertas de musgo, gente amable, culturas fascinantes… Tanzania tiene todo lo que se pueda desear y mucho más.
Tanzania es la tierra de los safaris. Aquí, los ñus salen en estampida por las llanuras, los hipopótamos se amontonan en los ríos, los elefantes trotan por doquier y los chimpancés se columpian en los árboles. Vaya adonde vaya, el viajero encontrará oportunidades únicas para disfrutar de la vida salvaje.

9 días / 7 noches
Arusha, Lago Manyara, Serengeti, Ngorongoro y Tarangire

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista "N", con la compañía KLM
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Arusha y pensión completa durante el safari
  • Chofer/guía de habla hispana durante el safari
  • Almuerzo en Arusha el día de salida para el Tour regular
  • Transporte en vehículos 4x4 con ventana garantizada y techo abatible. Para la opción de Tour regular, el guía de habla hispana se irá turnado por los diferentes vehículos que compongan la salida. Máximo 7 personas por vehículo
  • Entradas a los parques
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari (1 litro por persona y día)
  • Sombrero de safari
  • Seguro de evacuación Flying Doctors durante el safari
  • Tasas aéreas y carburante

Día 1: España / Kilimanjaro / Arusha

Salida en avión a Kilimanjaro, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel en Arusha. Alojamiento.

Día 2: Arusha / Lago Manyara (Media pensión)

Tiempo libre en Arusha. Salida por carretera a lago Manyara, este parque es una joya paisajística que se extiende a los pies de la falla del Rift. Safari fotográfico recorriendo el Parque. Cena y alojamiento.

Día 3: Lago Manyara / Serengeti (Pensión completa)

Salida hacia el mítico Serengeti. Este parque es uno de los más importantes del este de África, paso anual de las grandes migraciones desde Kenya. Safari fotográfico en ruta hasta llegar al lodge. Almuerzo. Por la tarde continuación del safari. Cena y alojamiento.

Día 4: Serengeti (Pensión completa)

Día completo de safari en el Parque, efectuando almuerzo picnic. A él llegan todos los años aprox. 2 millones de ñus, para alimentarse y para tener a sus crías, sin duda un espectáculo sobrecogedor. Cena y alojamiento.

Día 5: Serengeti / Ngorongoro (Pensión completa)

Safari fotográfico en ruta. Almuerzo picnic. Continuación hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 6: Ngorongoro (Pensión completa)

Descenderemos al interior del Cráter en vehículos especiales 4x4, para disfrutar de medio día de safari. Regreso al lodge a comer, o si los clientes lo prefieren se podrá realizar día completo de safari dentro del Parque, con almuerzo pic nic. El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión, enclavado en el corazón de la sabana que alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes. Cena y alojamiento.

Día 7: Ngorongoro / Tarangire (Pensión completa)

Salida por carretera a Tarangire, efectuando safari en ruta. Llegada y almuerzo. Este parque es paso imprescindible de todos los safaris en Tanzania. Su hermoso paisaje, su fauna y su flora, hacen de él un lugar único. Es famoso por su gran cantidad de baobabs y elefantes que lo habitan. Por la tarde safari fotográfico por el parque. Cena y alojamiento.

Día 8: Tarangire / Arusha / Kilimanjaro

Desayuno. Salida por carretera de regreso a Arusha. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9: Kilimanjaro / España

Llegada.