Resumen del circuito

En Abu Dhabi los modernos y gigantescos rascacielos de cristal se entremezclan con los palacios de exótico sabor oriental.

EMIRATOS ÁRABES ABU DHABI/DUBÁI/SHARJA/AJMAN

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI CON GUÍA EN CASTELLANO • 1 CENA • 1 ALMUERZO

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Estancia en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 almuerzo y 2 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados privados con chófer en inglés.
  • Visitas con guía de habla castellana, Dubai, Abu Dhabi, Sharjah y Ajmán
  • Safari en el desierto en 4x4 con conductor de habla inglesa.
  • Crucero en barco tradicional, incluye traslados desde/al hotel.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/ABU DHABI

Salida en vuelo con destino Abu Dhabi, por la ruta elegida. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 ABU DHABI

Media pensión. Visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad viendo una de las áreas más ricas de Abu Dhabi con impresionantes villas; nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Almuerzo en un restaurante. Tiempo libre en el Marina Mall, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Por la tarde recogida en el hotel y cena crucero en Dhow, barco típico de los emiratos.

DÍA 3 ABU DHABI/DUBÁI/SHARJA/AJMAN/ABU DHABI

Desayuno. Salida hacia Dubái. Visita de esta fascinante ciudad, comenzando por una panorámica del hotel "Burj Al Arab", símbolo de la ciudad, continuando con una parada en la mezquita de Jumeirah y el barrio de Bastakiya, una reproducción del antiguo barrio con las conocidas torres de viento. Después el Museo de Dubái, situado en el Fuerte Al Fahid, y cruzaremos el Creek con el "Abra", famoso taxi de agua, antes de visitar los mercados de las especias y del oro. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Sharja donde realizaremos la visita panorámica de la Universidad, el mercado del Al Arsa, el más antiguo de todo el país, utilizado para la venta de las Perlas del Golf Pérsico, la mezquita del Emir Faisal. En Ajman visita del Fuerte y de su museo de arte islámico. Regrso a Abu Dhabi.

DÍA 4 ABU DHABI

Media pensión. Mañana libre. Por la tarde recogida en el hotel para, en vehículos 4x4, recorrer el desierto donde podremos contemplar la puesta de sol. Continuación al campamento donde podrán disfrutar de actividades como montar en camello, la pintura de henna o disfrazarse con el traje de beduino. Cena tipo barbacoa con show folclórico.

DÍA 5 ABU DHABI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.