Resumen del circuito

Vive la magia de dormir una noche en el desierto, con este completo circuito por Marruecos, con guía en español y pensión completa.

SALIDA 2020: CIUDADES VARIAS
Hasta el 27 diciembre (domingos).

SALIDA 2021: CIUDADES VARIAS
2 enero a 24 octubre (domingos).

Posibilidad de realizar el itinerario saliendo sábados y domingos desde Marrakech. Consultar itinerarios.

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista.
  • 7 noches en hoteles previstos o similares.
  • 7 desayunos y 7 cenas.
  • Traslados.
  • Visitas: panorámica Casablanca, Rabat, panorámica Meknes, Fez, ruta de las kasbahs, kasbah Taourirt y Marrakech.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)

Día 1 - CIUDAD ORIGEN - CASABLANCA

Salida en vuelo con destino CASABLANCA. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - CASABLANCA - FEZ (RABAT)

Desayuno. Visita panorámica de Casablanca, recorriendo el Barrio de Anfa, el Parque de las Naciones, el Boulevard de la Corniche y los exteriores de la Mezquita de Hassan II (opcionalmente visitaremos el interior). Continuación hacia Rabat y visita de la ciudad. Llegada a FEZ. Cena y alojamiento.

Día 3 - FEZ

Media pensión. Visita de día completo de la ciudad. Recorreremos las puertas en bronce del Palacio Real, los barrios, divididos por gremios, donde destacan el de los curtidores y el de los broncistas y visita del interior de una Medresa, lugar para el estudio del Corán.

Día 4 - FEZ - MERZOUGA "DUNAS DEL SAHARA" (MEKNES - MIDELT - ERFOUD)

Desayuno. Salida hacia Meknes y visita panorámica. Continuación hacia las montañas del Medio Atlas, hasta Midelt. Tiempo libre y recorrido por una ruta bereber. Continuación a Erfoud para tomar los vehículos 4x4 y dirigirnos a las Dunas del Sáhara en MERZOUGA. Cena y alojamiento en campamento.

Día 5 - MERZOUGA - OUARZAZATE (GARGANTAS DEL TODRA)

Recomendamos levantarse temprano para disfrutar del amanecer sobre las dunas. Desayuno y salida hacia las Gargantas del Todra. Continuación hacia la Ruta de las Kasbahs, recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe y adornos de ladrillo crudo. Recorrido hacia Kella M´Gouna. Llegada a OUARZAZATE. Cena y alojamiento.

Día 6 - OUARZAZATE - MARRAKECH (AIT BEN HADDOU)

Desayuno. Visita de la Kasbah de Taourirt, y continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Regreso a MARRAKECH. Cena y alojamiento.

Día 7 - MARRAKECH

Media pensión. Por la mañana visita monumental de la ciudad. Tarde libre.

Día 8 - MARRAKECH - CASABLANCA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto de Marrakech al aeropuerto de Casablanca, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje..