Resumen del circuito

Uno de los atractivos que hacen de este viaje un gran acierto son las Cuevas de Powintaung, un lugar diferente a todo lo que le rodea. Además podemos disfrutar del pequeño pueblo de Ava, con su monasterio de madera de teca, y Mingun, con una de las campanas más grandes del mundo.

MYANMAR YANGON · LAGO INLE · MANDALAY · MONYWA · BAGAN

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI • GUÍA DE HABLA CASTELLANA DESDE 2 PERSONAS • 9 ALMUERZOS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 9 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas con guía local de habla castellana durante todo el recorrido exclusivo para clientes de Catai.
  • A partir de 20 personas, tendrán guías locales de habla inglesa o castellana (según disponibilidad) y Guía Acompañante de Catai.
  • Seguro de viaje.

DIA 1 ESPAÑA/YANGON

Salida en vuelo con destino Yangon por la ruta elegida. Noche a bordo.

DIA 2 YANGON

Llegada. Visita del Buda reclinado que mide más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer el centro espiritual del país, La Pagoda de Shewdagon. Alojamiento

DÍA 3 YANGON/MANDALAY

Media pensión. Salida en vuelo a Mandalay. Llegada y visita del puente de teca U-Bein, la antigua capital Ava, a la que llegaremos después de cruzar el río en barca. Almuerzo. Paseo en coche de caballos para visitar al Monasterio de Bargayar y el Monasterio Maha Aungmye Bozan, construido con ladrillo y estuco. Regreso a Mandalay.

DÍA 4 MANDALAY/MINGUN/MANDALAY

Media pensión. Paseo en barco por el rio hacia Mingún. Visitaremos la Pagoda de Pahtodawgyi. También podremos ver una enorme campana de más de 90 Toneladas. Regreso a Mandalay y almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Buda Mahamuni. Veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente disfrutaremos del atardecer en la colina Mandalay.

DÍA 5 MANADALAY/MONYWA

Media pensión. Salida por carretera hacia Monywa. En el camino, pararemos en la Colina de Sagaing. Continuación del viaje hasta el Templo Thanboddhay. Llegada a Monywa. Visita de las cuevas de Phowing Tuang, antiguo lugar de culto que albergan mas de 400,000 figuras de buda y bonitos murales.

DÍA 6 MONYWA/PAKKOKU/BAGAN

Media pensión. Salida por carretera hacia Pakkoku. Llegada a Pakoku y visita de su concurrido mercado local. Almuerzo en un restaurante. Continuación hasta Bagan. Visitaremos el Templo Damayangyi y al Templo Pyitthagyu en coche de caballos típico (15 min. si el tiempo lo permite).

DÍA 7 BAGAN

Media pensión. Visita del Mercado local, de las pagodas y los templos más significativos de Bagan: la Pagoda de Shwezigon y el Templo de Ananda. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, crucero por el río.

DÍA 8 BAGAN/MONTE POPA/BAGAN

Media pensión. Salida por carretera hasta Monte Popa. Veremos la actividad de la gente birmana que visita el santuario (no subiremos sus 777 escalones ya que es una subida muy dura e incómoda, con escalones no muy limpios y llena de monos). A continuación iremos al bonito Popa Resort para el almuerzo y desde el que se obtienen las mejores vistas del Monte Popa. Regreso a Bagan y pararemos en un auténtico pueblo birmano para conocer la vida de la gente en las aldeas.

DÍA 9 BAGAN/HEHO/LAGO INLE

Media pensión. Salida en vuelo a Heho. Traslado por carretera hasta llegar a Nyaungshwe a las orillas del Lago Inle. Allí tomaremos una barca por el lago. Almuerzo en un restaurante. Realizamos una excursión en barca por el Lago Inle, hacia la Padoga Phaung Daw Oo.

DÍA 10 LAGO INLE

Media pensión. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein. Visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante.

DÍA 11 INLE/HEHO/YANGON

Media pensión. Salida en vuelo a Yangon, visitamos en el barrio colonial, el mercado de Bogyoke (cerrado lunes y días festivos). Almuerzo en un restaurante.

DÍA 12 YANGON/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo se hace diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Yangon. 2 noches Summit Park View/3* - Rose Garden/3* Sule Shangrila/4* - Kandawgyi/4*

Bagan. 2 noches Bawgathihti/3* - Umbra/3* Amazing Bagan/4*

Mandalay. 1 noche Amazing Mandalay/3* - Marvel/3* Sedona/4* - Mandalay Hill/4*

Lago Inle. 2 noches Ananta Inle/3* - Paramount Inle/3* Pristine Lotus/4* - Inle Garden/4*

Monywa. 1 noche Win Unity/3* Win Unity/3*