Resumen del circuito

Un itinerario muy interesante y completo en el que recorreremos tres de los Emiratos más importantes y los lugares más destacados del fascinante Omán.

MUSCAT · BARKHA · JABRIN · NIWZA · WAHIBA SANDS · SANTUARIO DE TORTUGAS · DUBÁI

CIRCUITO REGULAR CON GUÍA EN CASTELLANO • 3 ALMUERZO Y 4 CENAS • SANTUARIO DE LAS TORTUGAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas)
  • Traslados con chofer en inglés, visitas regulares con guía de habla castellana.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/MUSCAT

Salida en vuelo con destino Muscat, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 MUSCAT

Media pensión. Visita de la ciudad de Muscat, comenzaremos con la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, construida en arenisca y mármol. Destacan una hermosa araña de Swarowski y una enorme alfombra persa realizada a mano que adorna la sala de oración principal. Salida hacia el Palacio de Al-Alam, residencia del Sultán, para realizar una parada fotográfica del exterior. Continuación con una panorámica de los fuertes portugueses de Jalil y Mirani que protegían el antiguo puerto comercial, visita del Museo Bait Al Zubair, que alberga objetos tradicionales de la cultura de Omán, finalizamos en el barrio tradicional de Mutra, donde podremos pasear por el zoco que mantiene su atmosfera oriental. Tarde libre. Cena en el hotel.

DÍA 3 MUSCAT/JABRIN/BAHLA/

Al Hamra/Misfat/Nizwa (275 km)
Media pensión. Por la mañana realizamos una breve parada en la factoría de perfumes y esencias de "Amouage", que sigue la tradición del perfume árabe, sus perfumes utilizan 120 componentes naturales. Salida hacia el interior de Omán. Nos dirigimos a Jabrin, uno de los fuertes más hermosos de Omán, famoso por sus techos pintados. Parada en el fuerte Bahla para realizar fotografías. Almuerzo en un restaurante. Visita de la antigua aldea de Al Hamra con su palmeral y sus casas de barro. Visita del pueblo de Misfat. Continuación a Nizwa, capital del interior y antigua capital de Omán.

DÍA 4 NIZWA/BIRKAT AL MAUZ/AL MUDAYRIB/WAHIBA SANDS (185 KM)

Media pensión. Visita de Nizwa, visitaremos el fuerte, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral, las montañas y la cúpula de la mezquita. Tiempo libre para pasear por el zoco. Salida hacia el desierto "Wahiba Sands", parada en ruta en los pueblos de Minsifieh y Al Mudayrib, que han mantenido su ambiente, carácter tradicional y comercial. Continuación hacia el desierto de "Wahiba Sands". A la llegada un conductor experto nos trasladara en vehículos 4x4 hasta el campamento, realizando un paseo por las dunas para contemplar el atardecer. Cena en el campamento.

DÍA 5 WAHIBA SANDS/WADI BANI KHALED/RAS AL JINZ/TORTUGAS(210 KM)

Media pensión. Por la mañana temprano podran asistir al amanecer en las dunas. Salida del desierto y cambio del vehículo 4x4 a un autobús y continuación hacia Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajjar, uno de los rincones naturales más impresionantes del Sultanato de Omán. Un valle rodeado de montañas palmerales y ríos paradisiacos que forman piscinas naturales en las que poder darse un baño. Cena temprana en el hotel. Salida hacia Ras Al Linz, santuario de las tortugas donde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena (la visita se realiza con un experto guía local en inglés).

DÍA 6 SUR/WADI SHAAB/BIMAH SIMKHOLE/QURIYAT/MUSCAT/DUBÁI

Media pensión. Salida hacia el sur. Visitaremos el astillero donde se siguen fabricando los dhows de madera. Continuación hacia Wadi Shaab con sus piscinas naturales. Almuerzo. Después nos dirigiremos hacia Bimah Sinkhole, pasando Quriyat, típico pueblo de pescadores en el que podrá conocer las salinas y la aldea de sahel. Continuación al aeropuerto de Muscat. Salida en vuelo con destino a Dubái. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 7 DUBÁI

Media pensión. Visita de la fascinante ciudad de Dubái, explorando su antiguo barrio de "Bastakiya" con sus casas tradicionales y las torres de viento, visita del Museo de Dubái situado en el fuerte "Al Fahadi". Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar el mercado del oro y especias. Continuación a Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada en la Mezquita de Jumeirah y del emblemático Hotel Burj Al Arab para realizar fotografías. Almuerzo en un restaurante. Terminaremos con una visita panorámica de la ciudad recorriendo su arteria principal de Dubái "Sheikh Zayed.

DÍA 8 DUBÁI

Media pensión. Mañana libre. Por la tarde recogida para llevarles en vehículos 4x4 al desierto. Disfrutaremos de una visita a una granja de camellos, así como de una cena tipo barbacoa con show folclórico.

DÍA 9 DUBÁI/ABU DHABI/DUBÁI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. En nuestro recorrido veremos la famosa Mezquita Sheikh Zayed, los palacios de los jeques y el de Al Husein, y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace de mármol rosa, para fotografiarlo. Visita panorámica de Yas Island, donde se encuentra el circuito de Formula 1 y el parque temático Ferrari World. Regreso a Dubái.

DÍA 10 DUBÁI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.