Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Octubre 06, 19
Noviembre 03

Incluido

  • Vuelo directo con Vueling o Iberia (grupo IAG) desde Madrid / Barcelona a Tel Aviv ida y vuelta. Desde Palma vía Barcelona. Tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Tel Aviv.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: - Panorámicas de Tel Aviv y Yaffo. Visitas de Cesárea, Haifa y Cana de Galilea. - Visitas del Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Tabgha y Nazaret. - Rio Jordán, Monte Tabor y panorámica de Jericó. - Panorámicas de Belén, ciudad nueva de Jerusalén y Ein Karem. - Visitas del Monte de los Olivos y ciudad antigua de Jerusalén.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - TEL AVIV
Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en avión con destino Tel Aviv. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. TEL AVIV-CESAREA-HAIFA-TIBERIADES
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. A continuación, salida hacia Cesarea y Haifa. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Tiberiades, a la orilla del Mar de Galilea, visitando Cana de Galilea. Cena y alojamiento.

DÍA 3. TIBERIADES-TABGHA-NAZARET –TIBERIADES
Desayuno. Visita del Monte de las Bienaventuranzas y las ruinas de Cafarnaúm. Seguiremos hasta Tabgha. Almuerzo. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea (travesía opcional en barco por el Mar de Galilea). Por la tarde, continuación hacia Nazaret, visitando la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

DÍA 4. TIBERIADES -MONTE TABOR-BELEN
Desayuno. Por la mañana visita del Río Jordán y Monte Tabor. Continuación hacia Jericó. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Jericó contemplando el monte de la tentación (sin subida). Atravesando el Desierto de Judea nos dirigiremos hacia Belén. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BELÉN - CIUDAD NUEVA DE JERUSALÉN - EIN KAREM - BELÉN
Desayuno. Por la mañana visita de la Iglesia de la Natividad , la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Almuerzo. Continuación hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. BELÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA DE JERUSALÉN
Desayuno. A continuación conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Visitaremos el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Seguiremos por el Muro de las lamentaciones y el Santo Sepulcro. Almuerzo. Por la tarde, veremos el Monte Sión. (Posibilidad de realizar excursión opcional del nocturno Jerusalén). Cena y alojamiento.

DÍA 7. JERUSALÉN
Día libre en pensión completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a Massada y Mar Muerto, lugar más bajo del mundo, 400m bajo el nivel del mar. Ascensión en teleférico a la fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su luchas contra los Romanos; Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, la sinagoga etc. (Los pasajeros que no contratan la excursión, tendrán almuerzo en Jerusalén). Alojamiento.

DÍA 8. JERUSALÉN - AEROPUERTO TEL AVIV - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.