Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Julio  12
Septiembre 13, 20*
Octubre 04*, 11

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Zúrich y regreso desde Milán o viceversa, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Zúrich.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita panorámica de Venecia con guía local. - Visitas de Zúrich, Insbruck y Vaduz. - Visitas de Bolzano, Trento y Belluno. Visita a Cortina d’Ampezzo. - Visita a Bolzano, Parque Nacional de los Dolomitas y Belluno. - Canales de Venecia.
  • Tasas municipales de alojamiento.
  • Auto-pullman de lujo con WIFI para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - ÁREA ZÚRICH
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Zúrich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. Á. ZURICH - LIECHTENSTEIN - INNSBRUCK
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de Zúrich, donde conoceremos la Bahnhofstrasse, el viejo barrio de marineros y pescadores “Schippe “o el puente más antiguo de la ciudad el Rathaus-Brücke. Almuerzo. Continuación hacia Liechtenstein. Visitaremos su capital Vaduz, coronada en su cima por su espectacular castillo. Continuación hacia nuestro hotel en Innsbruck. Cena y alojamiento.

DÍA 3. INNSBRUCK - BOLZANO
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de Innsbruck, la capital del Tirol, enclavada entre montañas y considerada como una de las ciudades más bonitas de Austria. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Continuación hacia Bolzano. Cena y alojamiento.

DÍA 4. BOLZANO - TRENTO - BOLZANO
Desayuno. Empezaremos el día visitando el bonito pueblo de Bolzano. Está enclavado en un valle rodeado de viñedos montañosos y es la puerta de entrada a la cordillera de los Dolomitas, en los Alpes italianos. Nos encontraremos entre otras cosas con el imponente castillo del Mareccio, del siglo XIII, y la catedral del Duomo di Bolzano, con arquitectura románica y gótica. Almuerzo. Continuación hacia Trento. Llegada y visita, durante la cual podremos contemplar El Palacio Pretorio y la almenada Torre Vanga y el Castillo del Buonconsiglio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: BOLZANO-PARQUE NACIONAL DE LOS DOLOMITAS- BELLUNO- CORTINA D’AMPEZZO (excursión de día completo)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de los Dolomitas de Belluno. Saborearemos un día de aire fresco y de magníficas vistas en este Parque Nacional con más de 32 mil hectáreas protegidas y galardonado por la UNESCO. Almuerzo. Continuación hacia Belluno y visita de la ciudad. Merecen destacar la Catedral con el campanil barroco diseñado por Filippo Juvara, el Palacio de los Rectores (Palazzo dei Rettori), de estilo renacentista veneciano, la Iglesia gótica de San Esteban (Chiesa di S. Stefano). Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. EXCURSIÓN A CORTINA D’AMPEZZO
Desayuno. Visita de Cortina d'Ampezzo, situada en el corazón de los Dolomitas Vénetos en un amplio valle rodeado de otras cimas, es una de las localidades de montaña más famosas del mundo. Pasearemos por el Corso Italia, corazón mundano de Cortina y una de las calles italianas más famosas para hacer compras y se encuentra siempre atestada de turistas atraídos por los escaparates, los cafés y los locales que la flanquean. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7: CORTINA D’AMPEZZO - VENECIA CANALES - VERONA (excursión de día completo)
Desayuno y salida hacia Venecia. Traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Visita panorámica con guía local, por la impresionante Plaza de San Marcos, con su Basílica, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Si lo desea, participe en un paseo opcional en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8. VERONA - MILÁN (apto.) - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.