Tour overview

Fechas de salida:

Septiembre   19
Octubre   10, 17

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Roma y regreso desde Venecia, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Roma.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 8 desayunos, 8 cenas y 7 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Roma, Florencia y Venecia con guía local. - Visita a Siena y San Gimignano. - Paseo en góndola por Venecia - Visita de Roma Barroca y Museos Vaticanos. - Visita de Padua.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Tasas de alojamiento en los hoteles de Italia.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - ROMA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Roma. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ROMA
Desayuno. Presentamos la capital del Tíber con una visita panorámica con guía local, en autobús, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y del Palatino, el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino y la Plaza de Venecia y el Campidoglio. Almuerzo. Por la tarde, tenemos incluida una visita a Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Colonna, Plaza Navona, etc… Cena y alojamiento.

DÍA 3. ROMA: visita incluida a los Museos Vaticanos
Desayuno. Hoy incluimos la visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad eterna o efectuar compras en la famosa Vía del Corso, Vía Condotti, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 4. ROMA: visita opcional a Nápoles, Capri y Pompeya
Desayuno. Salida hacia Pompeya para visitar las ruinas consideradas las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta ciudad romana sepultada por el volcán Vesubio. A continuación, en Nápoles tras una pequeña visita, tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Almuerzo. Pasearemos por la isla y tendremos tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto o recorrer sus calles y la famosa Piazzetta. Regreso a Roma, cena y alojamiento.

DÍA 5. ROMA - SIENA - SAN GIMIGNANO - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia La Toscana, con visita a una de sus ciudades más bellas, Siena, en la que destaca el Duomo y la Plaza del Campo, con forma de concha. Continuación a San Gimignano, visita de este bellísimo pueblo amurallado de origen medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde llegaremos a Florencia. Cena y alojamiento.

DÍA 6. FLORENCIA
Desayuno. Hoy incluimos la visita panorámica de la ciudad, con guía local: Veremos la Catedral de Santa Mª de las Flores, la Plaza de la Signoria; Campanille de Giotto, el Baptisterio y el Ponte Vecchio. Almuerzo. Tarde libre con la posibilidad de realizar una visita opcional de los Museos Florentinos. Cena y alojamiento

DÍA 7. FLORENCIA - PADUA - ÁREA DE VENECIA
Desayuno y salida hacia Padua, ciudad universitaria donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y la Basílica de San Antonio. Almuerzo y continuación hacia Venecia. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8. Á. DE VENECIA
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Visita panorámica con guía local, por la impresionante Plaza de San Marcos, con su Basílica, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. A continuación, incluimos un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 9. Á. DE VENECIA - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.