Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre 11
Octubre 09

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Praga y regreso desde Berlín, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Praga.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas con guía local de Praga, Drede y Berlín. - Visita Artística de Praga: barrio del castillo y callejón de Oro. - Visita de Cesky Krumlov y Ceske Budejovice. - Visita a Plzen y Karlovy Vary. - Visita la Barrio Judío de Berlín.
  • Auto-pullman de lujo con WIFI para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - PRAGA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Praga. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PRAGA
Desayuno. Visita con guía local de la ciudad, en la que veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, etc. Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico. Almuerzo. Por la tarde, disfrutarán de la visita artística recorriendo el barrio del castillo de Praga. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. PRAGA - CESKY KRUMLOV - ČESKÉ BUDĚ- JOVICE (excursión de día completo)
Desayuno. Salida hacia Cesky Krumlov, una de las ciudades renacentistas más bellas de Europa y, después del Castillo de Praga, el lugar más visitado de la República Checa. Lo más emblemático de esta ciudad, es el Palacio con una torre de seis plantas. En Cesky Krumlov se encuentra el teatro barroco mejor conservado de Europa. Llegada y visita de la ciudad. Almuerzo. Continuación hacia Ceske Budejovice. Llegada y visita. En esta ciudad, se encuentra una de las plazas más grandes de Europa, rodeada de impresionantes casas burguesas con el majestuoso ayuntamiento al frente. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. ČESKÉ BUDĚJOVICE - PLZEN - KARLOVY VARY (excursión de día completo)
Desayuno. Salida hacia Plzen. Ciudad ubicada en el oeste de Bohemia en la República Checa, conocida también como la ciudad de la cerveza. Llegada y visita de la ciudad. El emblema arquitectónico de la ciudad es la catedral de San Bartolomeo que presenta la torre de iglesia más alta de todo el país. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Karlovy Vary. Llegada y visita incluida de la misma. Karlovy Vary es una preciosa ciudad balneario y la más grande e importante de la República Checa. Cena y alojamiento.

DÍA 5. KARLOVY VARY - DRESDEN - BERLIN
Desayuno. Salida hacia Dresde, la capital del estado de Sajonia. Llegada y visita panorámica de la ciudad para contemplar entre otros: la Opera, Palacio Zwinger, La Iglesia de Nuestra Señora de Dresde, etc. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Berlín. Cena y alojamiento.

DÍA 6. BERLÍN
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica. La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Almuerzo. Por la tarde, visita del emblemático Barrio Judío acompañados por el guía correo. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7. BERLÍN
Desayuno. Día libre, en el que tendremos la posibilidad de hacer una interesante visita opcional a Potsdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Almuerzo. Y por la tarde, posibilidad de realizar la visita opcional al Berlín Artístico, en la que conoceremos el Museo Antiguo y el Museo Egipcio. Desde 1999, la Isla de los Museos pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su conjunto arquitectónico y cultural único en el mundo. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8. BERLÍN - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.