Resumen del circuito

¡Brújula al bolsillo y sonríe!.

¿Qué tendrá Noruega que es el país más feliz del mundo? No lo dudes, amigo viajero, sin duda, el carácter de sus gentes para disfrutar de las pequeñas cosas y el privilegio casi diario de estar en contacto con la naturaleza. ¿Te animas a sumarte a la felicidad ‘scandi? Echa la brújula al bolsillo y vamos a explorar la sublime belleza de los Fiordos noruegos, un paraje sinigual donde las montañas, los glaciares y los bosques conviven en plena armonía… y te harás aún más dichoso.

 

Oslo – Alesund – Crucero por el Geiranger – Región de los fiordos – Sognefjord – Bergen – Stavanger (Opcional al Fiordo de Lyse y Preikestolen)

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Oslo. ¡No te pierdas la magia de Escandinavia

Los espectaculares paisajes de los fiordos, la vitalidad de Estocolmo, la belleza de Oslo o la actividad cosmopolita de Copenhague. ¿Estás preparado? Serán unos días de recorrido por la magia de Escandinavia. Así que cierra la maleta y ve al aeropuerto con al menos dos horas de antelación. Tu vuelo hacia Oslo te está esperando. Cuando llegues te estaremos esperando para llevarte al hotel. Créetelo, estás aquí.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Oslo – Alesund. No vas a encontrar una ciudad como esta en toda Noruega

Dile adiós a Oslo, pero déjale claro que volverás, porque aún tiene mucho que ofrecerte. Ahora es el momento de ponerte en ruta hacia la costa oeste. Disfruta de los fabulosos paisajes que te brindan el lago Mjøsa o el Valle de Gudbransdal hasta llegar a la bella Alesund, una ciudad diferente de todo lo que encontrarás en Noruega. ¿Sabías que después de ser arrasada en un incendio en 1904 se reconstruyó casi al completo siguiendo el estilo modernista?
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 3: Alesund – Crucero por el Geiranger – Región de los fiordos. Ponte calzado cómodo y siente el corazón del glaciar

Alesund te abre hoy la puerta de los fiordos. Súbete al barco para adentrarte en el Storfjord y el Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad gracias a la espectacularidad de sus paisajes y sus fabulosas cascadas. Después, ponte calzado adecuado para dar un paseo inolvidable por el Parque Nacional del Glaciar Jostedalen.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 4: Región de los Fiordos – Sognefjord - Bergen. ¿Quieres conocer la ciudad más bonita de Noruega?

¿Preparado para conocer la ciudad más bonita de Noruega? Bergen presume de ello y no le faltan motivos. Date un paseo por el barrio de Bryggen y seguro que lo entiendes. Antes de visitar la antigua capital de Noruega, tu jornada habrá arrancado con un paseo en barco por el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord, bautizado como el Fiordo de los Sueños. ¡Mantente despierto!
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 5: Bergen - Stavanger. Completa tu idilio con Bergen

Hoy tú decides la ruta matinal. Después de desayunar, tienes tiempo libre para elegir lo que más te apetece hacer. Y a la hora fijada por la organización, ponte de nuevo en marcha para seguir la Ruta Atlántica atravesando los fiordos de Björna y Bokna en ferry, las islas de Rennesoy y los túneles submarinos de Rennfast. La última estación de hoy es Stavanger, una preciosa ciudad marinera de casas de madera blanca.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 6: Stavanger (Opcional al Fiordo de Lyse y Preikestolen). ¿Te apuntas a subirte al púlpito con mejores vistas?

Hoy podemos elegir y tomarnos las cosas con tranquilidad a nuestro aire, o bien hacer la excursión opcional más popular de los Fiordos noruegos, que te llevará en barco por el fiordo de Lyse y caminando hasta el espectacular Preikestolen o Púlpito. ¡Tú decides!
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 7: Stavanger - Oslo. Lo prometido es deuda: hoy regresas a Oslo

En esta jornada de tu espectacular recorrido atravesarás el sur de Noruega disfrutando de fabulosos paisajes hasta regresar a la capital, Oslo. Saluda de nuevo a la capital y disponte a explorar sus principales puntos de interés: fotografía el Parlamento o el Palacio Real, déjate seducir por el Parque Frogner o quédate prendado de la imponente Fortaleza de Akershus.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 8: Oslo - España. Inntil Evig, Norge!

Llega el momento de que prepares tus maletas y te dispongas a volver a España. A la hora prevista, reúnete con el resto de viajeros en el hotel para tomar el autobús que te lleve hasta el aeropuerto. Hasta entonces, dispondrás de tiempo libre en Oslo para hacerte las últimas fotos, dar tu último paseo por sus encantadoras calles y susurrar Inntil Evig, Norge! (¡Hasta siempre, Noruega!).
RÉGIMEN
Desayuno.