Resumen del circuito

Inglaterra carismática: donde vanguardia y tradición se encuentran.

Adéntrate en la región del Reino Unido con más flema británica. Shakespeare, el té de las 5, Su Majestad, The Beatles o las universidades más prestigiosas… ¡Bienvenido a Inglaterra, viajero! Te esperan ciudades absolutamente cautivadoras. York y su preciosa catedral gótica; Liverpool, cosmopolita y divertida; Stratford-upon- Avon, un pueblecito de cuento donde nació el más célebre escritor de todos los tiempos; Bath, la ciudad balneario. Y como guinda perfecta, Londres, la ciudad de las mil caras. ¡Un viaje inolvidable!

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 8 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Londres. ¡Abróchense los cinturones!

Bienvenido a Inglaterra, viajero! Tienes días apasionantes por delante en los que vas a descubrir desde sus tradiciones más arraigadas hasta la máxima vanguardia. Te esperamos en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Así que haz las maletas.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Londres – Cambridge - Condado de Yorkshire. Newton y Darwin se formaron aquí

Tras el contacto con Londres, pones rumbo a Cambridge, una preciosa ciudad universitaria en donde han estudiado muchos de los grandes genios ingleses. Continuaremos a York con su imponente Catedral de San Pedro, una de las iglesias góticas más grandes del norte de Europa, te dejará sin palabras.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 3: Condado de Yorkshire – Fountains Abbey – Región de los lagos – Liverpool. Descubre cómo vivían los monjes en el Renacimiento

La jornada de hoy es un auténtico viaje al pasado. Tras el desayuno, te adentras en la naturaleza para visitar Fountains Abbey, las ruinas de una abadía declarada Patrimonio de la Humanidad. Un recorrido onírico y misterioso a la vez que te transportará a la vida monacal del Renacimiento. ¡Toda una experiencia!. Lo que sigue a continuación tampoco desmerece. Te espera un paseo en barco por la región de los lagos que inspiró las obras de los poetas románticos ingleses de finales del siglo XVIII.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 4: Liverpool. Vive el pasado industrial de Inglaterra

La ciudad que creció de la mano de la revolución industrial gracias a su puerto y que es conocida mundialmente por haber visto nacer al grupo musical más famoso de todos los tiempos, The Beatles, Liverpool.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 5: Liverpool – Chester – Stratford upon Avon – Bristol. Tras los pasos del célebre William Shakespeare

Hoy disfrutarás de dos preciosas localidades que conservan su personalidad medieval y sus casas de estilo Tudor: Chester, famosa por sus murallas, y Stratford-upon-Avon, el pueblo donde nació William Shakespeare. ¿Sabías que se le considera el escritor más importante en lengua inglesa de todos los tiempos? Como guinda de la jornada, la bella Bristol, uno de los destinos turísticos más populares de Inglaterra.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 6: Bristol – Bath – Salisbury – Stonehenge – Londres. Tras los pasos de Jane Austen

Hoy te espera un recorrido por algunos de los monumentos y edificaciones más representativos de toda Inglaterra. Las antiquísimas termas romanas en Bath, una preciosa ciudad balneario, la imponente catedral de Salisbury o el monumento megalítico de Stonehenge, sin duda, uno de los lugares más enigmáticos de la tierra. Todo un cúmulo de experiencias increíble antes de desembarcar de nuevo en la desbordante Londres. ¡En marcha!
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 7: Londres. Sumérgete en una de las mayores capitales del mundo

Regresamos a Londres para conocer sus monumentos más emblemáticos, desde las Casas del Parlamento hasta el Palacio de Buckingham, y disfrutar de su ritmo frenético. Además, proponemos una visita opcional al Castillo de Windsor y un “Pub tour” para descubrir la vida nocturna de Londres.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Londres. Vibra con la cultura de la ciudad

Tendremos todo el día libre para descubrir más sobre esta frenética ciudad o podremos elegir una visita opcional que nos llevará al Museo Británico y a la Torre de Londres, fortaleza en la que se custodian las Joyas de la Corona de incalculable valor.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 9: Londres – España. Feliz regreso a casa

Día de regreso a casa. Tendremos tiempo libre antes de coger el avión que nos llevará de vuelta a nuestra ciudad.
RÉGIMEN
Desayuno.