Resumen del circuito

 

Cruza Irlanda de costa a costa y penetra en paisajes de película y enclaves históricos.

Irlanda emociona de principio a fin, como podrás comprobar durante apasionantes días donde cada jornada te desvelará un paisaje más sublime que el anterior. El recorrido arranca en la capital de la República de Irlanda, donde descubrirás un pasado vikingo, ajeno a las invasiones romanas, que se funde con sus raíces gaélicas. Acompañaras tu visita a enclaves históricos imprescindibles y a paisajes espectaculares. Déjate sumergir en la Isla Esmeralda.

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Dublín. Aterriza en la capital de la Isla Esmeralda

Volamos con destino a Dublín, la principal puerta de acceso a Irlanda. A nuestra llegada, nos están esperando para llevarnos al hotel. Disponemos del resto del día libre para descubrir los secretos y enclaves que han convertido a la capital de la República de Irlanda en una de las ciudades más atractivas de Europa, cosmopolita y alegre. Dublín ofrece al visitante un amplio repertorio de música, arte y literatura y una animada vida social.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Dublín - Tralee - Condado de Kerry. De costa a costa entre condados de ensueño

En Dublín, y para que escudriñes hasta el último rincón, dispones de una completa visita panorámica y un recorrido opcional por enclaves históricos que te llevará, si te apuntas, hasta la famosa Trinity College. Después emprenderás el viaje hacia la costa oeste del país, al maravilloso condado de Kerry, con parada en la ciudad de Tralee. Tras una deliciosa cena, soñarás con increíbles condados y paisajes de ensueño.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 3: Condado de Kerry. Sucumbe a la belleza natural del Parque Nacional de Killarney

Empezarás recorriendo la privilegiada Península de Dingle para después llegar a Killarney, una animada población que está rodeada de un gigantesco y espectacular parque natural repleto de lagos, cascadas, bosques, castillos y picos. Para los que quieran vivir el ambiente de la ciudad, nada mejor que asistir al espectáculo opcional de musical folk. La cena y el alojamiento será en el precioso condado de Kerry.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena

Día 4: Condado de Kerry - Adare - Bunratty - Moher - Condado de Galway. Descubre escenas de película entre Limerick y Galway

Nuestro viaje esconde muchas sorpresas. Hoy atravesarás tres condados en dirección al norte, donde los castillos, las fortalezas y los acantilados más escarpados serán los protagonistas. Desde Limerick hasta el condado de Galway, prepárate para contemplar escenas de película que te dejarán sin habla.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 5: Galway - Londonderry. Recorre las llanuras y cordilleras de Connemara y salta al Ulster

Una nueva jornada y nuevas emociones por vivir. Te darás cuenta de que cada día te descubre un paisaje más atractivo, si cabe, que el anterior. Hoy recorrerás llanuras y cordilleras vestidas de verde y marrón en el maravillo Parque Natural de Connemara, navegarás por el fiordo de Killary y saltarás a los territorios del norte del país, al Ulster, donde conocerás turbulentos episodios de la historia reciente de poblaciones que en la actualidad han aprendido a vivir en paz.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 6: Londonderry - Belfast. Más de 40.000 razones para viajar al norte de la isla

En la jornada de hoy continuarás descubriendo parajes de infarto de la mágica Irlanda del Norte. Si los Acantilados de Moher eran en sí mismos un motivo para viajar a Irlanda, hoy te darás cuenta de que la Calzada del Gigante es la excusa para recorrer todo el país hasta el norte. Conocerás además Larne, una coqueta población de pescadores y una Belfast moderna y renovada, que ha superado el conflicto del pasado y construye una nueva y pacífica identidad.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 7: Belfast-Dublin. Recorre las capitales de la isla

El viaje da sus últimos coletazos así que, como buen viajero, debes aprovechar tus últimas horas en la isla. Hoy podrás recorrer Belfast a tu aire, para lo que te apuntamos algunos enclaves destacados. Y de una capital viajarás a la otra, hasta Dublín, donde podrás repasar los detalles que quedaran pendientes a tu llegada. Si prefieres que te lo den todo hecho, hay dos visitas opcionales: Descubrir todo sobre el Titanic con en el gran museo de Irlanda del Norte y visitar la fábrica de cerveza Guinness en Dublín.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo

Día 8: Dublin - España. Regreso a casa, ¡¡¡feliz viaje!!!

Terminan unas jornadas de ensueño entre paisajes naturales, agrestes acantilados y castillos de cuento. Acaba la aventura por esta preciosa isla, a buen seguro te habrás quedado con ganas de más, ¿por qué no empezar a diseñar la siguiente escapada?
RÉGIMEN
Desayuno.