Resumen del circuito

Fechas de salida:

Septiembre (2020) 06 13 20 27
Octubre (2020) 04 11
Marzo (2021) 23
Abril (2021) 13 20
Mayo (2021) 04 18
Junio (2021) 08 22

Incluido

  • TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
  • Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Visitas: Panorámicas de Florencia y Lucca con guía local. Visitas de Siena, San Giminiano, Montalcino, Montepulciano, Asís, Perugia y Orvieto. Visita de Orbetello con guía local. Visita de Pisa para admirar su torre inclinada. Visita con degustación de vinos y almuerzo en una bodega en Morellino di Scansano
  • Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
  • SEGURO DE VIAJE e IVA

1- MADRID- ROMA-BORGO MAGLIANO

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Roma. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en Borgo Magliano. Cena y alojamiento.

2- BORGO MAGLIANO-SIENA-SAN GIMIGNANO-BORGO MAGLIANO

Desayuno buffet. Salida hacia Siena, visita de la ciudad. Destacan por su belleza la Catedral y la Plaza del Campo. Almuerzo. Proseguiremos el viaje hasta San Giminiano. Recorreremos sus calles estrechas, destacando la Piazza della Cisterna, la Piazza del Duomo, la Collegiata, el Palazzo del Popolo, la iglesia de San Agustín y su castillo desde dónde puede disfrutar de una espectacular vista. Cena y alojamiento.

3- BORGO MAGLIANO-FLORENCIA-BORGO MAGLIANO

Desayuno buffet. Visita panorámica de Florencia con guía local. Entre tanta belleza contemplaremos la Catedral de Santa Mª de las Flores, el Campanille de Giotto, el Baptisterio con las famosas puertas de bronce de Ghiberti y el puente Vecchio. Almuerzo. Resto del día libre. Los que los deseen, tendrán la oportunidad de visitar la Academia, dónde podrá contemplar el famoso “David“ de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

4- BORGO MAGLIANO-GROSSETO-MORELINO DI SCANSANO-ORBETELLO-BORGO MAGLIANO

Desayuno buffet. Salida hacia Grosseto, dentro de sus murallas podremos hacer un recorrido que nos acercará a la Piazza della Independenzia. Continuaremos con la iglesia Románica de San Pietro y el Duomo de San Lorenzo. Continuación del viaje hacia Morellino di Scansano, famoso lugar por sus viñedos y su buen vino. Visita con degustación de vinos y almuerzo. Continuación hacia Orbetello, ciudad fundada por los etruscos. Cena y alojamiento.

5- BORGO MAGLIANO-PISA-LUCCA-BORGO MAGLIANO

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, conocida mundialmente por su Torre Inclinada. Visitaremos el Campo de los Milagros, El Duomo, el Baptisterio y el Campanario. Después del almuerzo, salida hacia Lucca y visita de esta ciudad. Admiraremos la Catedral y pasearemos también por la Plaza del Anfiteatro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

6- BORGO MAGLIANO-MONTALCINO-MONTEPULCIANO-ASÍS

Desayuno buffet. Salida hacia Montalcino, para visitar la Abadía de San Antimo. Continuación hacia Montepulciano. Admiraremos la iglesia de la Madonna de San Biagio, La Piazza Grande y recorreremos sus estrechas calles plagadas de construcciones medievales y renacentistas. Continuación hacia Asís. Almuerzo. En la tierra natal de San Francisco y Santa Clara, se verán las iglesias dedicadas a los dos santos. En el recorrido además pasaremos por el Duomo, la Piazza del Comune, la Piazza Nuova. Continuación hasta nuestro hotel en Asís, cena y alojamiento.

7- ASÍS-PERUGIA-GUBBIO-ASÍS

Desayuno buffet. Iniciaremos nuestra visita en Perugia. Llegada y visita de la ciudad, donde veremos la Catedral de San Lorenzo, la Fontana Maggiore, el Palacio de los Priori, y por último el barrio de la Porta Sole. Almuerzo. Proseguiremos el viaje hacia la ciudad medieval de Gubbio. Visita de la ciudad. Regreso a Asís. Cena y alojamiento.

8- ASÍS-ORVIETO-ROMA-MADRID

Desayuno buffet. De camino al aeropuerto de Roma, nos pararemos en Orvieto para visitar esta bonita ciudad. Tomaremos un funicular para subir hasta la ciudad. Traslado al aeropuerto de Roma a la hora indicada, embarque con destino a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.