Tour overview

Fechas de salida:

Septiembre 18
Octubre 02

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Toulouse ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Toulouse.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas con guía local de Touluse, Burdeos y Carcassone. - Excursión de día completo a Burdeos y Saint Emilion. - Excursión de día completo a Rocamadour, Saint Cirque lapopie y Cahors. - Visitas de Albi y Cordes Sur Ciel.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - TOULOUSE
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Toulouse. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. TOULOUSE
Desayuno. Vamos a dedicar la mañana a visitar Toulouse con guía local. A su animado ambiente en torno a las plazas del capitolio y Willson se añade un patrimonio artístico envidiable: basílica de San Sernín, los jacobinos, primera universidad tolosana donde reposo el cuerpo de Santo Tomas de Aquino. Es interesante dar un paseo por sus muelles o visitar las calles peatonales. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3. TOULOUSE - BURDEOS - SAINT EMILION - ÁREA DE PERIGUEUX
Desayuno. Salimos hacia Burdeos, ciudad que conserva unos de los conjuntos neoclásicos más importantes del país. Realizaremos una visita panorámica con guía local, donde destacan con luz propia el Gran teatro, Plaza Gambetta, la Plaza de Quinconces con el Monumento a los Girondinos, etc. Almuerzo. Salida hacia Saint Emilion, uno de los pueblos más bonitos de Aquitania. Famosos por sus vinos. Continuamos viaje hacia el Perigord Verde cuya capital es Perigueux. Ciudad de arte e historia, todavía quedan vestigios de tiempos pasados en su entramado urbano. Cena y alojamiento.

DÍA 4. PERIGUEUX - BOURDELLES - BRANTOME - PERIGUEUX
Desayuno. Visita de la ciudad. Define a la ciudad la iglesia bizantina de Saint Font de Perigueux, Patrimonio de la Humanidad. Alrededor suyo y hasta el río, se extiende el bellísimo barrio de Saint Front, antiguo centro del comercio y la artesanía. Después saldremos buscando el Valle de la Dronne. En sus paredes rocosas y dominando la villa se encuentra el Castillo de Bourdeilles, centro de unas de las 4 Baronías del Perigord. Doble castillo, medieval y renacentista. Almuerzo. Muy cerca se encuentra Brantome, una de las localidades más bellas y agradables de la región. La denominada “Venecia del Perigord” presenta su famosa abadía benedictina, fundada por Carlomagno. (Posibilidad de realizar opcionalmente un crucero). Regreso a Perigueux. Cena y alojamiento.

DIA 5. PERIGUEUX - ROCAMADOUR - SAINT CIRQUE LAPOPIE - CAHORS - CARCASSONE
Desayuno. Salimos buscando el Valle del Dordogna. Esta es la región con mayor concentración de "Villes jollies" de toda Francia. En nuestra ruta hacia Rocamadour veremos el Valle Del Lot, uno de los más bonitos del Quercy. Más tarde llegaremos a Saint Cirque Lapopie. Declarado en su totalidad Monumento Histórico y colgado de un acantilado que domina el Lot, ha sido reconocido como "el pueblo más bonito de Francia". Almuerzo. Continuamos la ruta hacia Cahors. El célebre “Pont Valentré” constituye una muestra excelente arquitectura militar de la Edad Media. Declarado "Site Major" en el Patrimonio de la Unesco. Continuamos el viaje hacia Carcassone. Cena y alojamiento.

DÍA 6. CARCASSONE - CORDES SUR CIEL - ALBI - CASTRES - CARCASSONE
Desayuno. Continuamos viaje hacia Cordes Sur Ciel. Situada en un paraje de gran belleza, conserva a lo largo de su trazado medieval un gran conjunto de casas góticas. Continuamos viaje hacia Albi, la "antigua capital cátara", donde se refugiaron los albigenses. Depués saldremos hacia Castres, donde visitaremos el casco antiguo. Regreso a Carcassone. Cena y alojamiento

DÍA 7. CARCASSONNE - TOULOUSE
Desayuno. Vamos a dedicar la mañana a visitar Carcassone con guía local, una de las ciudades medievales amuralladas mejor conservadas de Europa. Una joya por descubrir, paseando por sus estrechas calles o visitando su bella iglesia parroquial y sus luminosas vidrieras. Almuerzo. Tras la visita, Salida hacia Toulouse. Cena y alojamiento.

DÍA 8. TOULOUSE - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.