Resumen del circuito

Descubre Madrid!!

Circuito de 6 días y 5 noches.

Incluido

  • 5 Noches Hotel 4* en Madrid provincia
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario con agua y vino incluidos en todas las comidas
  • Guía local en Madrid
  • Entrada a la Casa Natal de Miguel de Cervantes y al Museo de San Isidro
  • Entrada al Real Monasterio San Lorenzo del Escorial y al Palacio de Aranjuez
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Excursiones opcionales

DÍA 1. ORIGEN - MADRID / PARQUE EUROPA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Parque Europa, en Torrejón, en el cual están reproducidas réplicas de los 17 monumentos más importantes de Europa. Entre ellos cabe destacar un fragmento del Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta ciudad, la torre Eiffel, La Tower Bridge de Londres, la Sirenita de Copenhague y la Fontana de Trevi, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ALCALÁ DE HENARES / PALACIO REAL, CATEDRAL DE LA ALMUDENA

Desayuno y salida hacia Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco, distintivo obtenido gracias, entre otras riquezas, a su recinto histórico y el rectorado de la Universidad; así como los nueve Monumentos Nacionales que alberga: la Puerta de Madrid, la Universidad, la Casa Natal de Miguel de Cervantes (entrada incluida), el Corral de Comedias o el hospital de Antezana, entre ellos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio Real, también conocido como Palacio de Oriente, en el que se realizan numerosas ceremonias de Estado y actos solemnes. A continuación, visitaremos la Catedral de la Almudena, sede episcopal de Madrid. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A SEGOVIA Y LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO)

Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Segovia y la Granja de San Ildefonso. Podrá¡ ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 4. MUSEO DE SAN ISIDRO / MONASTERIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL

Desayuno y salida para visitar el Museo de San Isidro, espacio museográfi co que propone un viaje por la historia de la ciudad de Madrid desde la Prehistoria hasta el establecimiento de la Corte, a través de distintas salas como la de San Isidro, el Patio Renacentista, el Jardín Arqueobotánico o el Almacén Visitable. Además, dispondremos de tiempo libre para callejear por Madrid y realizar compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita al Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial (entrada incluida) el Monasterio y el Real Sitio fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; y se le considera la Octava Maravilla del Mundo por su tamaño, complejidad funcional y valor simbólico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. MADRID DE LOS AUSTRIAS / PALACIO REAL DE ARANJUEZ

Desayuno y salida para conocer, a pie y con guía local, los lugares más emblemáticos del Madrid de los Austrias, Localizado en una parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, comprendiendo la calle Mayor, una de las más importantes de la zona. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos el Palacio Real de Aranjuez (entrada incluida), residencia real en la época de los Reyes Católicos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. MADRID - ORIGEN

Desayuno y salida por la mañana para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente).
Llegada y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES

Excursión opcional:

SEGOVIA / PALACIO DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (DÍA COMPLETO)
Por la mañana visita de Segovia con guía local. En nuestro recorrido veremos el famoso Acueducto Romano y en la Calle Real pasaremos por la Casa de los Picos, la del Conde Alpuente y la Plaza del Corpus. Destacan en la ciudad la Catedral y el Alcázar (entradas no incluidas). Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita al Palacio de La Granja de San Ildefonso (entrada incluida). Este palacio fue una de las residencias reales. Será el rey Felipe V quien lo convirtió en el Palacio que es en la actualidad inspirándose en el de Versalles. Hay que destacar sus espectaculares jardines y sus fuentes.

PVP (sin almuerzo): 35 €
PVP (con almuerzo en restaurante): 45 €

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.