Resumen del circuito

Ven a entrenar con la corredora de montaña Judit Franch. Disfruta de una experiencia única donde aprenderás técnicas de trail, donde podrás trabajar tanto el cuerpo como la mente con una de las corredoras del territorio.

Tenemos tres tipos de entrenos:

  • Entreno 1 día:

Este entreno constará de un día entero, saliendo por la mañana y regresando por la tarde al punto de salida.

  • Entreno 2 días:

Este entreno constará de dos días. El primer día nos encontraremos en el punto de salida con la entrenadora y haremos el recorrido hasta el refugio de montaña donde pasaremos la noche. Por la tarde, podremos hacer talleres cerca del refugio donde trabajaremos la mente y el cuerpo de maneras distintas. Al día siguiente pasaremos toda la mañana entrenando hasta llegar al punto de inicio del día anterior.

  • Entreno 3 días:

Este entreno constará de tres días. El primer día nos encontraremos en el punto de salida con la entrenadora y haremos ruta hasta el refugio donde pasaremos las dos noches. Por la tarde, podremos hacer talleres cerca del refugio donde trabajaremos la mente y el cuerpo de maneras distintas. Al día siguiente pasaremos todo el día entrenando y poniendo en práctica todo aquello aprendido en los talleres. El tercer día pasaremos toda la mañana en ruta hasta llegar al punto de inicio del primer día.