Resumen del circuito

El viaje de tu vida a bordo del Transiberiano, un recorrido en tren desde Rusia hasta China.

Vuelos internacionales + Tren Transiberiano + Hoteles

Incluido

  • Vuelos de ida a Moscú y regreso desde Beijing (o v.v.) con Aeroflot en (clase L) desde Madrid y Barcelona
  • 8 noches de alojamiento a bordo del Tren Zarengold en la cabina de la categoría seleccionada
  • 1 noche de alojamiento a bordo del Tren Privado Chino -1 noche de alojamiento en Moscú en Hotel 4* 1 noche de alojamiento en Hotel de Ulan Bator
  • 1 noche de alojamiento en Hotel de Irkutsk Hotel 2*
  • 2 o 3 noches de alojamiento en Beijing, Hotel 4*
  • Pensión completa durante todo el viaje, empezando con la cena de bienvenida del primer día y terminando con el desayuno del último día (excepto las cenas de los días 13º y 14º para el sentido este) y comenzando con la cena del 2º día del recorrido y terminando con el desayuno del último día (sentido oeste)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Excursiones con guía a bordo multilingüe (ver idiomas de los guías según fechas de salida)
  • Servicio de maleteros en todas las estaciones de ferrocarril
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/MOSCÚ

Vuelo regular. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Para vuelos con llegada antes de las 16.00 h: por la noche, recorrido "Moscú nocturno" donde verá la capital rusa fantásticamente iluminada. Parada en la famosa Plaza Roja y visita de dos estaciones especialmente bellas del metro. Cena de bienvenida en la que se presentará el guía. Alojamiento.

DÍA 2 MOSCÚ/INICIO TRANSIBERIANO

Pensión completa. Visita panorámica de Moscú. La visita empieza en el impresionante recinto del Kremlin y una de sus catedrales. Por la noche traslado a la estación de tren e inicio del viaje.

DÍA 3 KAZÁN

Pensión completa. Por la mañana llegada a Kazán, la capital de los tátaros. Visita al Kremlin. Por la noche continuación del viaje hacia el este.

DÍA 4 EKATERIMBURGO

Pensión completa. A mediodía parada en Ekaterimburgo y visita panorámica de la ciudad con la Catedral de San Salvador en la Sangre. De vuelta a bordo el viaje continúa a través de las vastas estepas de Siberia Occidental.

DÍA 5 NOVOSIBIRSK

Pensión completa. Llegada a Novosibirsk, capital de Siberia donde será recibido con la tradicional bienvenida rusa del pan y la sal. Breve visita panorámica de la ciudad. Después de la cena continuación del viaje.

DÍA 6 TRAVESÍA DE SIBERIA

Pensión completa. Su tren, continúa el viaje por Siberia atravesando el gran río Yeniséi. Los típicos pueblos con sus casas de madera, los bosques de abedules. Y los impresionantes paisajes montañosos. En la cata de caviar, bliny y vodka a bordo, tendrá el placer de conocer la tradicional hospitalidad y los graciosos brindis de los rusos. Noche a bordo.

DÍA 7 IRKUTSK

Pensión completa. Llegada a la estación de Irkutsk, la capital de Siberia Oriental. Después del almuerzo hará una excursión al museo al aire libre dedicado a la "Vida y trabajo en la era de los zares". Alojamiento en un hotel de Irkutsk.

DÍA 8 LAGO BAIKAL

Pensión completa. Viaje en autocar al pequeño pueblo Listvianka, situado a orillas del Lago Baikal. Pequeño paseo en barca. El viaje continúa durante varias horas por el tramo original de la línea transiberiana. Si el tiempo lo permite la cena se servirá al aire libre a orillas del lago. Alojamiento.

DÍA 9 ULAN UDE

Pensión completa. El viaje continúa por las riberas del inmenso Lago Baikal y sigue luego por las agrestes y solitarias estepas montañosas de Siberia oriental. Durante una parada en Ulan Ude haremos una visita panorámica de la ciudad. Los trámites aduaneros en la frontera con Mongolia se efectúan dentro del tren.

DÍA 10 ULAN BATOR

Pensión completa. Por la mañana llegada a Ulan Bator, la capital de Mongolia. Visita panorámica que incluye el monasterio budista Gandan y el templo Choijin Lama. Además tendrá la gran oportunidad de ver un show (opcional) del tradicional folklore mongol: el canto armónico, acompañado por los tradicionales instrumentos de cuerda, como el "igil"; vestimenta y danzas tradicionales. Alojamiento en céntrico hotel.

DÍA 11 ULAN BATOR Y LA "SUIZA DE MONGOLIA"

Pensión completa. Excursión a la "Suiza de Mongolia" ¡una visita obligatoria para los amantes de la naturaleza! Verá los típicos pueblos de tiendas de los nómadas ganaderos, las manadas de caballos y de yaks. Jinetes mongoles presentarán un show exclusivamente para el grupo. El almuerzo tipo picnic en un magnífico entorno. El tren continúa su ruta.

DÍA 12 DESIERTO DEL GOBI

Pensión completa. Por la mañana, el tren para en el Desierto del Gobi donde hace siglos habitaron los dinosaurios. Alrededor del mediodía llegaremos a la frontera china, donde deberemos cambiar de tren. El tren chino, moderno y confortable, alcanzará la capital china en, aprox., 16 horas. (El tren no lleva vagones de las categorías Bolshoi y Platinum).

DÍA 13 BEIJING

Media pensión. El tren atraviesa los campos y pueblos de China, ofreciéndole impresionantes imágenes de la vida cotidiana y rural. Por la mañana llegada a la capital china, donde pasarán tres noches alojados en un hotel. Almuerzo. Cena libre.

DÍA 14 BEIJING

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad. Por supuesto no pueden faltar ni el fotogénico Templo del Cielo y sus jardines ni la inmensa Plaza de Tian An Men. Almuerzo. Por la tarde atravesaremos las puertas de la Ciudad Prohibida, al antiguo Palacio Imperial, para descubrir los templos y las salas que estuvieron fuera del alcance del pueblo. Cena libre.

DÍA 15 BEIJING

Pensión completa. Durante la excursión de hoy, verá la Gran Muralla, una fábrica de perlas y las tumbas de los emperadores de la dinastía Ming. En la cena de despedida, en un famoso restaurante temático de China, degustará el famoso Pato Laqueado.

DÍA 16 BEIJING/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso.