Resumen del circuito

10 ó 13 días de viaje disfrutando del Kilimanjaro, de un Safari PRIVADO en Tanzania y de las playas paradisiacas de Zanzibar.

Zanzibar, Arusha, Kilimanjaro, Moshi

Incluido

  • Billete de avión España / Arusha - Zanzibar España con Turkish airlines en turista
  • Tasas aéreas (320 EUR a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados dentro de las ciudades en minibús o autobús de 22 plazas
  • Visitas detalladas en nuestro itinerario
  • 10 o 13 días en Tanzania
  • Conductor-guía de habla hispana
  • Transporte en vehículos durante el safari 4 x 4 tipo Land Cruise con enchufes para cargar móviles y teléfonos
  • Seguro básico de viaje (Seguro Opcional de viaje y cobertura de cancelación hasta 1500 EUR: 45 EUR/persona y hasta 3500 EUR: 80 EUR)

No Incluido

  • Visado entrada a Tanzania: 50 USD (a pagar en destino)

DIA 1. ESPAÑA - ARUSHA (NOCHE A BORDO)

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino a Arusha.

DIA 2. ARUSHA - MOSHI

Tras la llegada, les recogeremos en el aeropuerto de Kilimanjaro y nos trasladaremos al hotel que se encuentra en la ciudad de Moshi la capital de Kilimanjaro donde recibirán información sobre el itinerario y contestaremos cualquier pregunta que puedan tener.Alojamiento.

DIA 3. MOSHI - MACHAME CAMP

Desayuno y traslado en vehículo hasta Machame Gate. Inicio del trekking y ascensión hasta Machame camp a 3.000 metros de altitud. Alojamiento en Máchame Camp en régimen de P. C.

DIA 4. MACHAME CAMP - SHIRA CAMP

Seguimos la ascensión dejando atrás los bosques y entrando en una zona de páramos hasta llegar a Shira camp situado a 3.800 metros de altitud con impresionantes vistas del Monte Meru (un volcán extinguido) asomándose en dirección suroeste. La duración de la travesía será de unas 5 a 7 horas. Alojamiento en Shira Camp en régimen de P. C.

DIA 5. SHIRA CAMP - LAVA TOWER CAMP - BARRANCO CAMP

Continuamos la ascensión a través de un paisaje muy seco. Después de unas 3 o 4 horas llegaremos a Barranco Camp situado a 3.900 metros de altitud. Alojamiento en Barranco Camp en régimen de P. C.

DIA 6. BARRANCO CAMP - BARAFU CAMP

Hoy atravesaremos los valles de Barranco y Karanga hasta llegar después de 4 o 5 horas a Barafu camp situado a 4.600 metros de altitud. Alojamiento en Barafu Camp en régimen de P. C.

DIA 7. BARAFU CAMP - STELLA POINT - PICO UHURU - MWEKA CAMP

Hoy el día empieza muy temprano. Subiremos hasta el borde del cráter de Stella Point desde donde podremos observar un espectacular amanecer. La ascensión continúa hasta conquistar el Uhuru Peak, que con sus 5.895 metros es el punto más alto de África. Finalmente llegaremos a la cumbre y descenderemos hasta Mweka camp pasar la noche, después de una agotadora pero inolvidable experiencia. Alojamiento en Mweka Camp en régimen de P. C.

DIA 8. MWEKA CAMP - ARUSHA

Continuamos el descenso hasta llegar a Mweka gate nos encontraremos con nuestro coche y chofer que nos llevara hasta a Arusha donde descansaremos, ducharnos y prepararnos para safari el día siguiente Alojamiento en Karama Lodge en régimen de P. C.

DIA 9. ARUSHA - ESPAÑA (NOCHE A BORDO)

Hoy nos relajaremos en el hotel y si lo deseamos podemos salir a caminar por la ciudad de Arusha y visitar el meracdo local, las tiendas artesanía. A la hore convenida nos trasladamos hacia el Aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo de regreso a casa.

DIA 10. LLEGADA A ESPAÑA

Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN ZANZÍBAR:

DIA 8. MWEKA CAMP - ARUSHA
Continuamos el descenso hasta llegar a Mweka gate nos encontraremos con nuestro coche y chofer que nos llevara hasta a Arusha donde descansaremos, ducharnos y prepararnos para safari el día siguiente Alojamiento en Karama Lodge en régimen de P. C.

DIA 9. ARUSHA - ZANZIBAR
Temprano después de desayuno y la hora convenida nos trasladamos hacia el Aeropuerto de Arusha para tomar el vuelo a Zanzíbar, una vez hayamos llegado nos recibirán desde el Aeropuerto a nuestro hotel que se encuentra en la costa donde pasaremos la noche. Alojamiento en Uroa Bay Resort en régimen de M. P.

DIA 10-11. ZANZIBAR
Días completo para descansar y disfrutar de la playa Océano Indico. Alojamiento en Uroa Bay Resort en régimen de M. P.

DIA 12. ZANZIBAR - DAR ES SAALAM - ESPAÑA (NOCHE A BORDO)
Desayuno en el hotel y la hora convenida nos trasladaran al aeropuerto para tomar un vuelo a Dar es Salaam para la conexión con el vuelo de regreso a casa.

DIA 13. LLEGADA A ESPAÑA
Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.