Resumen del circuito

Descubre el Este de los Estado Unidos con este circuito completo y a tu alcance. Puedes personalizarlo añadiendo el numero de noches que desees en Nueva York.

NUEVA YORK – NIÁGARA – TORONTO – WASHINGTON DC – FILADELFIA – NUEVA YORK

 

Incluido

  • Vuelos con la compañía Air Europa de ida y vuelta desde Madrid, seguro y tasas de aeropuerto.
  • Visita a las Cataratas del Niágara.
  • Crucero Maid of the Mist o Túneles Escénicos.
  • Visita guiada a Toronto.
  • Visita guiada a Washington D.C.
  • Visita guiada a Filadelfia.
  • 4 desayunos.

No Incluido

  • Estancia en Nueva York

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – NUEVA YORK

Salida en vuelo condestino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotelelegido. Alojamiento.

DÍA 2 (siempre lunes, miércoles o viernes) NUEVA YORK –NIÁGARA

A la hora indicada por nuestros guías, salida desdeel hotel indicado por nuestros representantes (en el caso dealojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuentadel cliente) hacia Niágara. Dejaremos atrás las legendariasmontañas Catskill, para cruzar los estados de Nueva Jersey yPennsylvania, hasta llegar a Niágara, en el lado americano. Ala llegada, experimentaremos el excitante crucero Maid of theMist (de mayo a octubre) o los Túneles Escénicos (de noviembrea abril). Alojamiento.

DÍA 3 NIÁGARA – TORONTO – NIÁGARA DESAYUNO.

Por lamañana, nos dirigiremos hacia la frontera para cruzar el puenteque nos llevará hasta el lado canadiense. A la llegada, realizaremosuna visita panorámica de esta moderna ciudad, la másgrande de Canadá, recorriendo su bonito ayuntamiento y lasuniversidades de Toronto y Ontario entre otros. Tras la visita,regreso al hotel aproximadamente a media tarde. Alojamiento.

DÍA 4 NIÁGARA – WASHINGTON DC DESAYUNO.

Salida tempranohacia Washington atravesando los estados de Nueva York,Pennsylvania y Maryland. Llegada a Washington al final de latarde. Alojamiento.

DÍA 5 WASHINGTON DC DESAYUNO.

Por la mañana, realizaremosuna visita panorámica de la ciudad, incluyendo la CasaBlanca, el Monumento a George Washington, el cementerioArlington, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincolny Jefferson, la Corte Suprema y el Capitolio. Alojamiento.

DÍA 6 WASHINGTON DC – FILADELFIA – NUEVA YORKDESAYUNO.

Salida hacia Filadelfia, donde realizaremos unabreve visita para conocer la Campana de la Libertad y el IndependenceHall, el antiguo barrio victoriano y el bulevar BenjamínFranklin. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) yregreso a Nueva York. Llegada y traslado al hotel indicado endestino por nuestros representantes (en el caso de alojarseen otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente).Alojamiento.

DÍA 7 NUEVA YORK

Día libre para conocer esta fantástica ciudad,sus rascacielos, parques, centros comerciales y culturalesy realizar excursiones opcionales que les serán ofrecidas pornuestros representantes en destino. Alojamiento.

DÍA 8 NUEVA YORK – CIUDAD DE ORIGEN

Salida en vuelo condestino España. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.