Resumen del circuito

Las posibilidades de combinar las diversas capitales de Escandinavia y el Báltico son muy variadas. Te presentamos algunas opciones para disfrutar de ellas en todo su esplendor.

FINLANDIA · ESTONIA · SUECIA
HELSINKI · TALLIN · ESTOCOLMO

PROGRAMA INDIVIDUAL • MODERNOS CRUCEROS DE HELSINKI A TALLIN Y DE TALLIN A ESTOCOLMO

Incluido

  • Vuelos de Norwegian (clase T) desde Barcelona y Madrid.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles de la categoría indicada.
  • Ferry Helsinki/Tallin con Tallink.
  • Ferry Tallin/Estocolmo con Tallink-Silja.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • No están incluidos los traslados aeropuerto - hotel (o vv.).

DÍA 1 ESPAÑA/HELSINKI

Salida en vuelo regular con destino a Helsinki. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 HELSINKI

Desayuno. Mañana libre para conocer a fondo esta bella ciudad también conocida como "la hija del Báltico". Visita el monumento del famoso compositor J. Sibelius, la Plaza del Senado, las Catedrales Ortodoxa y Luterana y la famosa Iglesia excavada en la roca. Alojamiento.

DÍA 3 HELSINKI/TALLIN

Desayuno. Salida en uno de los modernos buques rápidos hacia la vecina capital de Estonia situada a tan solo 80 km en línea recta. Alojamiento.

DÍA 4 TALLIN

Desayuno buffet. Visita su zona medieval, una de las mejor conservadas de toda Europa, la Plaza del Ayuntamiento, la vieja farmacia, la Catedral de Alexander Nevsky o la Calle Pikk. Alojamiento.

DÍA 5 TALLIN/ESTOCOLMO

Desayuno. Mañana libre para seguir recorriendo los principales puntos de interés. Te recomendamos una visita al Parque Kradiorg, el Campo de las Canciones o la Colina de Toompea desde donde se obtiene una bonita panorámica de la ciudad. Por la tarde salida en uno de los espectaculares barco de Tallink/SiljaLine que efectúan la travesía nocturna hacia Estocolmo. Alojamiento en el camarote seleccionado.

DÍA 6 ESTOCOLMO

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Estocolmo, conocida como "la Venecia del Norte". No dejes de visitar el Museo Vasa, pasear a través de sus canales o por la ciudad vieja "Gamla Stan"; déjate transportar a otra época atravesando sus callejuelas o visita una de las galerías de arte más sorprendentes del mundo: "el metro". Alojamiento.

DÍA 7 ESTOCOLMO

Desayuno. Día libre. Te recomendamos visitar la ciudad desde el agua: el Lago Mälaren y el Báltico son el mejor escenario para dar un agradable paseo en barco.

DÍA 8 ESTOCOLMO/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo regular con destino España.