Resumen del circuito

Salida 6 de diciembre desde Madrid y Barcelona

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia
  • Transporte en autobús, microbús o 4x4, según el número de participantes
  • Alojamiento en hoteles según categoría elegida, habitaciones dobles con baño o ducha
  • Régimen de pensión completa durante el circuito y media pensión o todo incluido (según hotel elegido) durante la estancia en playa (sin bebidas).
  • Circuito con guía de habla hispana.
  • Visitas guiadas con entradas, según se indica en el itinerario
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

Día 1.- Barcelona - Túnez - Zona de playa (70 kms.) (mp)
A la hora prevista, salida en vuelo regular hacia Túnez. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en zona de playa. Cena y alojamiento.

Día 2.- Zona de playa - El Jem - Matmata - Douz (524 kms.) (pc)
Desayuno y, a primera hora de la mañana, salida hacia El Jem para visitar su Anfteatro Romano, uno de los mejores del mundo. Continuación, vía Sfax y Gabes, a Matmata. Almuerzo y visita de las casas trogloditas, casas excavadas en la roca. Seguiremos hacia Douz, donde tendremos la posibilidad de realizar, opcionalmente, un paseo en dromedario. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3.- Douz - Chott el Jerid - Tozeur o Nefta (126 kms) (pc)
Desayuno y salida, atravesando el lago salado de Chott el Jerid, para llegar a Tozeur. Visita panorámica de la ciudad y de la Corbeille de Nefta. Almuerzo. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en 4x4 a los oasis de Tamerza y Chebika. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4.- Tozeur o Nefta - Kairouan - Zona de playa (400 kms.) (pc)
Desayuno en el hotel. Salida vía Gafsa hacia Kairouan. Visita de la cuarta Ciudad Santa del Islám y visita de la Gran Mezquita del Mausoleo del Barbero y de un taller de alfombras. Almuerzo. Continuación hacia los hoteles de playa. Cena y alojamiento.

Días 5, 6 y 7.- Playas de Túnez (mp o ti)
Días libres en el hotel elegido en régimen de media pensión o todo incluido para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales.

Día 8.- Playas de Túnez - Túnez - Barcelona
Desayuno y tiempo libre en función de la hora del vuelo de regreso. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a Barcelona. Llegada y fin del viaje.