Tour overview

2 noches en Capadocia, 1 Pammukkale, 2 Esmirna y 4 Estambul

Fechas de salida:

Septiembre 13, 27
Octubre 11, 25
Noviembre 08, 15

Incluido

  • Vuelos con Turkish Airlines desde Madrid / Barcelona a Estambul ida y regreso desde Esmirna. Desde Palma vía Barcelona o Madrid. Tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Estambul.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 9 desayunos, 9 cenas y 8 almuerzos.
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: Hipódromo romano, Mezquita Azul, Bazar Egipcio. Visita al Cuerno de Oro. Excursión a Capadocia, panorámica de Castillos Uchisar, Valles de Guvercinlik, Goreme, Cavusin y del Amor. Ciudad Subterránea de Seratli o Kaymakli, Ozkonak o Cardak. Konya y museo de Derviches Danzantes. Visita de Éfeso y pueblo Sirince. Visita al Castillo de Algodón con entrada incluida y la ciudad romana de Hierapolis con entrada incluida.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto de Barcelona para embarcar en avión con destino Estambul. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana empezaremos por la visita del Hipódromo Romano, la Columna Serpentina, la Columna de Constantino y la Mezquita Azul. A continuación, visita incluida al Bazar Egipcio también conocido como “bazar de las especias”. Almuerzo. Tarde libre. Para finalizar nuestro increíble día, disfrutaremos de una cena en una taberna típica. Alojamiento.

DÍA 3. ESTAMBUL
Desayuno. A Continuación visitaremos el Cuerno de Oro. Conoceremos la Gran mezquita de Eyup, subiremos al Café de Pierre lotti. Almuerzo. Opcionalmente seguiremos hacia el monumento bizantino más importante de Estambul, la iglesia de San Salvador en Chora. Cena y alojamiento.

DÍA 4. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre en pensión completa. Visita opcional al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes. A continuación, visita a la Basílica de Santa Sofía, iglesia bizantina del s.VI, construida por Justiniano El Grande. También visitaremos la Cisterna Bizancio y paseo a pié por el Gran Bazar. Cena y alojamiento.

DÍA 5. ESTAMBUL - viaje en avión - CAPADOCIA
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. CAPADOCIA
Desayuno. Hoy comenzaremos nuestras visitas en Capadocia con la panorámica de Castillo Uchisar. Continuaremos hacia el Valle de Guvercinlik y Valle de Goreme. (Posibilidad de realizar una visita opcional al Museo al Aire Libre de Goreme). Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el Valle de Cavusin. Después, llegaremos al Valle del Amor. Visita de taller de alfombras donde disfrutaremos de una demostración y taller de piedras. Cena y alojamiento.

DÍA 7. CAPADOCIA - KONYA - PAMUKALE
Desayuno. Comenzamos nuestra jornada con la visita a la ciudad subterránea de Seratli, Kaymakli o Ozkonak (una de ellas). Continuación de viaje hacia Konya. Visitaremos el Mausoleo de Mevlana (entrada incluida). Almuerzo. Seguiremos nuestro viaje hacia Pamukkale. Llega al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8. PAMUKKALE - HIERAPOLIS - ESMIRNA
Desayuno. A primera hora de la mañana, conoceremos Pamukkale (entrada incluida), la ciudad llamada el “Castillo de Algodón”. Visitaremos las ruinas de la ciudad romana de Hierápolis (entrada incluida). Almuerzo. A continuación, viajaremos hacia Esmirna. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 9. ESMIRNA - EFESO - ESMIRNA
Desayuno. Por la mañana visitaremos Éfeso (entrada incluida), una de las zonas arqueológicas más impresionantes del mundo. Posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Almuerzo. Por la tarde, visita incluida a un pueblo antiguo llamado Sirince. Regreso a Esmirna. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 10. ESMIRNA - ESTAMBUL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen vía Estambul. Fin del viaje.