Resumen del circuito

3 noches Kiev, 3 Lviv

SALIDA: BARCELONA Y MADRID
(miércoles)
Julio: 1, 15, 22, 29
Agosto: 5, 12

Incluido

  • Vuelos (facturación equipaje consultar).
  • Traslados.
  • Recorrido en autocar/minibús con guía bilingüe.
  • Tren de alta velocidad de Kiev a Lviv.
  • 6 noches en hoteles 4*.
  • 6 desayunos-buffet y 6 cenas.
  • Visitas: Kiev y Lviv.
  • Entradas: capilla de Boim y el museo de Farmacia medieval.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - KIEV.
Salida en vuelo de línea regular con destino KIEV, la capital de Ucrania y una de las ciudades más antiguas de Europa. Llegada y traslado al hotel. Cena (según horario de llegada del vuelo) y alojamiento.

Día 2 - KIEV (VISITA CIUDAD)
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad más grande de Ucrania, durante la cual podremos admirar la Catedral de San Vladimir, las puertas de oro, la Catedral de Santa Sofía, considerada uno de los símbolos de la ciudad y declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Monasterio de las Cúpulas doradas de San Miguel, la Plaza de la Independencia, la ópera y la Catedral de St.Andrew, entre otros. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional al famoso Monasterio de la Cueva. Cena y alojamiento.

Día 3 - KIEV
Desayuno-buffet. Día libre en esta ciudad donde reina una atmósfera europea con sus bulevares, centros comerciales e iglesias, o posibilidad de realizar por la mañana una excursión opcional al museo etnográfico al aire libre Pirogovo, donde se recrea el estilo de vida de la Ucrania rural del siglo XVIII y XIX. Por la tarde posibilidad de visitar opcionalmente la Catedral de Santa Sofía, con el campanario y la Casa metropolita. Cena y alojamiento.

Día 4 - KIEV - LVIV
Desayuno-buffet. Por la mañana, posibilidad de visitar opcionalmente el Museo de Chernobyl. Por la tarde y, a la hora convenida, traslado a la estación de tren para salir en el moderno tren de alta velocidad con destino LVIV, la ciudad ucraniana más europea, que formó parte del Imperio Austrohúngaro, con un brillante legado arquitectónico. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - LVIV
Desayuno-buffet. Visita panorámica del casco antiguo de Lviv, incluyendo la plaza de mercado, centro neurálgico de la ciudad, con el Ayuntamiento, la Catedral Armenia, la capilla de Boim y el Palacio de Kornyakt, obra maestra del Renacimiento, entre otros numerosos atractivos. Tarde libre en esta hermosa ciudad, o posibilidad de conocer, opcionalmente, cómo se realiza la cerveza artesanal. Cena y alojamiento.

Día 6 - LVIV
Desayuno-buffet. Día libre o posibilidad de realizar una visita opcional de día completo para conocer los históricos y bellos castillos de la zona. La visita opcional incluye el Castillo Olesko. Cena y alojamiento.

Día 7 - LVIV - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.