Resumen del circuito

Escápese a las tres ciudades del Oeste que marcan el carácter de los Estados Unidos: Los Angeles, la meca del cine y el glamour; Las Vegas, la ciudad que nunca duerme; y San Francisco, ciudad cosmopolita y de vanguardia.

Los Ángeles – Las Vegas – San Francisco

Incluido

  • Billetes de avión en clase turista con Iberia, American Airlines o British Airways con salida desde Madrid o Barcelona.
  • Traslados en servicio regular con conductor de habla hispana.
  • 3 noches en Los Angeles, hotel Millennium Biltmore 4* en habitación standard en régimen de solo alojamiento.
  • 2 noches en Las Vegas, hotel Luxor 4* en habitación standard en régimen de solo alojamiento.
  • 3 noches en San Francisco, hotel Cova 3* en habitación standard en régimen de solo alojamiento.
  • Seguro de asistencia y documentación del viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No Incluido

  • ESTA (a gestionar por el pasajero): 14 USD.

DIA 1º ESPAÑA – LOS ÁNGELES

Salida en vuelo de línea regular hacia Los Ángeles. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 2º AL 3º LOS ÁNGELES

Día libre a su entera disposición para descubrir los encantos que ofrece la ciudad. Los Ángeles no sólo es la meca del cine, también es un destino que ofrece un amplio abanico de actividades para el visitante. Una ciudad poco convencional, donde el glamuroso aire del exclusivo barrio de Beverly Hills se respira en todas las partes. Visitando esta gran metrópoli, uno puede deleitarse recorriendo el Paseo de la Fama, visitando algún estudio cinematográfico o almorzando en alguno de sus extravagantes restaurantes. Alojamiento.

DIA 4º LOS ÁNGELES – LAS VEGAS

Traslados al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular a Las Vegas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5º LAS VEGAS

Día libre para disfrutar de la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos y una de las ciudades que más visitantes atrae. Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos, se sentirá como si estuviera de vacaciones en un mundo paralelo. Las Vegas es el lugar para disfrutar del mejor entretenimiento. Descubra sus maravillas culinarias (una meca gourmet a nivel mundial) o atrévase a conocer el irresistible encanto de ir de compras en esta ciudad. No deje pasar la ocasión de conocer el Gran Cañón, una de las maravillas naturales del mundo, esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años, cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros. En Las Vegas siempre hay mucho que ver y hacer, mucho más de lo que se imagina. Alojamiento.

DIA 6º LAS VEGAS – SAN FRANCISCO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino San Francisco. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 7º AL 8º SAN FRANCISCO

Día libre a su entera disposición. Descubra esta ciudad enclavada en un lugar privilegiado, la cual posee un carácter único que ha surgido gracias a la mezcla cultural de los nativos indígenas, colonizadores españoles y asiáticos. San Francisco es sinónimo de encanto y vanguardia, con un gran abanico de atractivos turísticos para todos los gustos. Es conocida por el Golden Gate, Alcatraz o los tranvías que recorren las empinadas calles. Cada uno de sus barrios tiene su propia personalidad, dese el moderno y hippie Upper Haigts hasta el sofisticado Mission o el distrito de la Marina que presume de modernos restaurantes. Alojamiento.

DIA 9º SAN FRANCISCO - ESPAÑA

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 10º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

LOS ÁNGELES (3 noches) - Millennium Biltmore 4* (Standard Room) 4* (SA)

LAS VEGAS (2 noches) - Luxor (Standard Room) 4* (SA)

SAN FRANCISCO (3 noches) - Cova (Standard Room) 3* (SA)

IMPORTANTE

5% descuento ya incluido en el precio, no acumulable con ninguna otra promoción y/o descuento.
El precio desde corresponde a determinadas salidas entre los meses de abril y mayo de 2017 (resto de temporadas, consultar).
Existe la posibilidad de elegir otros hoteles, tipos de habitación y de ampliar o reducir el número de noches. Consulte precio aplicable en cada caso.
Consulte condiciones especiales para estancias en Navidad y Fin de Año.
El itinerario publicado es orientativo y podría sufrir variaciones en función de posibles cambios horarios en las compañías aéreas que operan la ruta.