Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Marzo (2022) 15, 22
Abril (2022) 05, 19
Mayo (2022) 03, 17, 31
Junio (2022) 07, 14
Julio (2022) 05
Agosto (2022) 16
Septiembre (2022) 06, 20

Reservando antes del 31/03/2022  Precio de 1.435€ por persona

Incluido

  • Vuelos con Turkish Airlines desde Madrid a Samarcanda y regreso desde Tashkent (vía Estambul), tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Samarcanda.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • Vuelo Urgench - Tashkent con tasas aéreas incluidas.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos en restaurantes, 1 almuerzo picnic y 7 cenas.
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: Samarcanda: Visita Mausoleo de Guri Emir. Tumba de Tamerlan. Plaza de Registán. Madrasas Ulugbek. Observatorio Ulugbek. Mezquita de Bibi Khonum. Paseo por el mercado Siyob. Bukhara: Mausoleo de Ismael Samani. La Mezquita Bolo Hauz. Ciudadela el Ark. Madrasa de Ulugbek. La Mezquita de Juma. Khiva: Complejos arquitectónicos de Ichan Kala y Tash Hovli. Minarete Kalta Minor. Visita panorámica de Tashkent.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - SAMARCANDA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Samarcanda vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2. SAMARCANDA
Llegada de madrugada a la legendaria ciudad de Samarcanda, y traslado al hotel. (La hora de entrada a la habitación es a partir de las 14.00hrs). Desayuno. Visita del Mausoleo de Guri Emir, tumba de Tamerlan del siglo XIVXV, la Plaza de Registán y la Madrasa Ulugbek, la Madrasa Shir Dor y Tilla Kori. Almuerzo. Terminaremos el día con la visita a la Mezquita de Bibi-Khonum y paseo por el mercado Siyob. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SAMARCANDA
Desayuno. Visita al Observatorio Ulughbek, que data del siglo XV, Museo de la ciudad antigua Afrosihyab y el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda. Almuerzo, donde disfrutaremos de la comida típica “shahshlik”. Tarde libre para disfrutar de una de las capitales más importantes de la antigua Ruta de la Seda. Hoy tenemos incluida una degustación de vino y entrada al teatro de trajes “El Merosi”. Cena y alojamiento.

DÍA 4. SAMARCANDA - BUKHARA
Desayuno. Salida hacia la histórica ciudad de Bukhara. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita al Mausoleo de Ismael Samani, el Mausoleo de Chasmai Ayub, la Mezquita Bolo Hauz, la Antigua Ciudadela El Ark y y del complejo arquitectónico Lyabi Hauz, compuesto por la Madrasa de Kukeldush y la Madrasa de Nodir Divan Begi. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BUKHARA
Desayuno. Seguiremos con las visitas de Bukhara Conoceremos el Minarete Kalyan y la Mezquita Poi Kalyan, las Madrasas Miri Arab, Ulughhbek y Abdullazizkan y Mezquita Magoki. Almuerzo. Cena. Opcionalmente después de la cena se puede disfrutar de bailes típicos folklóricos del país en la Madrasa Devon Begi.

DÍA 6. BUKHARA - KHIVA
Desayuno. A la hora prevista, salida con destino Khiva, unas de las ciudades más antiguas de Asia Central, atravesando el desierto Kizil-Kum, que significa arena roja. Almuerzo picnic. Llegada a Khiva. Cena y alojamiento.

DÍA 7. KHIVA
Desayuno. Visita del complejo arquitectónico Ichan-Kala (siglos XII-XIX), Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Visita del Complejo arquitectónico Tash Hovli (siglo XIX), Mausoleo de pahlavan Mahmud donde se encuentra la Mezquita Juma. Cena y alojamiento

DÍA 8. KHIVA - URGENCH-TASHKENT/Viaje en avión - TASHKENT
Desayuno. A la hora indicada traslado a Urgench para salir en avión con destino Tashkent. Visita panorámica de la ciudad. Visita del Complejo arquitectónico Khasti Imam, la Madraza Barak Khana, el Mausoleo Kaffal- Shashi, y la biblioteca que alberga el “Corán de Usman”. Visita por fuera la Madraza Kukeldash y el bazar Chorsu. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Plaza de la Independencia y Eternidad, el Memorial de la II Guerra Mundial, la Plaza de Amir Timur, la Plaza de la Ópera y el Monumento del Terremoto. Cena de despedida con folklore show en restaurante y alojamiento.

DÍA 9. TASHKENT - MADRID
A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.