Tour overview

Al sur de Portugal, El Algarve es sin duda la región más turística del país gracias a su afamado litoral y por ser una región llena de interesantes contrastes para los viajeros +60.   En el Algarve, además de encontrarse algunas de las mejores playas de Europa, también podemos descubrir hermosos paisajes, parques naturales y villas con encanto.
 Visitando: Vila Real, Tavira, Faro, Vilamoura, Albufeira, Portimao y Sevilla
Circuito 7 días / 6 noches

 

Fechas de salida:

9 de octubre y 6 de noviembre de 2022

 

Incluido

  • Autobús durante todo el recorrido.
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • 6 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • Régimen alimenticio según programa (agua o vino en almuerzos y cenas)
  • Guía oficial en Faro
  • Guía oficial en Sevilla
  • Seguro de viaje

Día 1:
Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2:
DÍA LIBRE EN REGIMEN DE TODO INCLUIDO EN EL HOTEL: Desayuno. Posibilidad de excursión opcional de medio día a Silves. Antigua capital del Algarve y conocida como “La Ciudad de los Filósofos y Poetas”. Paseo a pie por la ciudad donde subiremos a la colina para visitar su casco antiguo. Finalmente visitaremos el Castillo (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

Día 3: Vila Real - Tavira - Faro
Desayuno en el hotel y excursión incluida a Vila Real de Santo António. A continuación nos dirigiremos a Tavira, lugar perfecto para pasear. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Faro acompañados de guía oficial. Tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 4:
DÍA LIBRE EN REGIMEN DE TODO INCLUIDO EN EL HOTEL.

Día 5: Vilamoura - Albufeira - Portimao
Desayuno en el hotel y salida para excursión a las villas turísticas de Vilamoura y Albufeira. Continuación del viaje con dirección a Albufeira. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel para almuerzo, por la tarde nos dirigiremos a Portimão. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Sevilla
Desayuno en el hotel y salida a primera hora para excursión incluida con guía oficial a Sevilla. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Sevilla. Traslado al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 7: Sevilla
Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.