Tour overview

 Visitando: Viena, Budapest, Bratislava y Praga
8 días / 7 noches

 

Fechas de salida:

21 de abril y 19 de mayo de 2023

 

 

Incluido

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque (origen Madrid)
  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas
  • Visitas con guía local: Viena, Budapest, Bratislava y Praga
  • City tax
  • Auriculares durante las visitas
  • Seguro de viaje

Día 1: Viena
Salida a la hora indicada con destino Viena. Llegada, trasladado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Viena
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local recorriendo la “Ringstrasse” donde se encuentran algunos de los principales monumentos como: el Palacio de Hofburg, el Ayuntamiento, la Ópera y el Parlamento. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Bosques de Viena. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Viena - Budapest
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Budapest. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica con guía local de Budapest donde pasaremos por la Plaza de los Héroes, Avenida Andrassy, Isla Margarita, el Bastión de los pescadores y la Iglesia de Matías. Regreso al hotel y cena. Después de cenar, posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de iluminación y paseo nocturno en barco por el Danubio. Alojamiento.

Día 4: Budapest
Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional (con cargo) de Budapest artístico. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5: Budapest - Bratislava - Praga
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia y visita panorámica con guía local de la ciudad para ver los exteriores de algunos de los principales monumentos: la Catedral de San Martín, el Ayuntamiento Antiguo, la Iglesia de los Franciscanos y el Palacio Mirbach. Almuerzo. Tiempo libre. Continuación a Praga. Llegada al hotel y cena. Después de cenar posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Praga nocturna. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Praga
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local pasando por algunos de los lugares más emblemáticos como: el Barrio Judío y la Plaza de la Ciudad Vieja donde destacan la Iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento con el reloj Astronómico, Nuestra Señora de Thyn y la estatua del reformador Jan Huss. También recorreremos el famoso puente de Carlos que une la Ciudad Vieja con la zona del Castillo. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Praga Artística. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Praga
Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de día completo con guía local a la ciudad - balneario de Karlovy Vary con almuerzo. Esta ciudad adquirió gran importancia durante el siglo XIX cuando se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethoven.

Día 8: Viena
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

· Praga: Olympik 4* (ciudad)
· Viena: Roomz Vienna Prater 4* (ciudad)
· Budapest: Impulso Fashion Hotel 4* (ciudad) / Danubius Hotel Hungaria 4* (ciudad) / Danubius Hotel Arena 4* (periferia)