Tour overview

 Visitando: Bruselas, Rotterdam, La Haya, Oegstgeest, Amsterdam, Utrecht y Amberes
8 días / 7 noches

 

Fechas de salida:

17 de marzo y 14 de abril de 2023

 

 

Incluido

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque (origen Madrid)
  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 3/4*
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas
  • Visitas con guía local: Bruselas y Ámsterdam
  • Lugares comentados por guía acompañante: Rotterdam, Utrech y Amberes
  • City tax
  • Auriculares durante las visitas
  • Seguro de viaje

Día 1: Bruselas
Salida a la hora indicada con destino Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Bruselas
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad donde destacamos: la Grand Place, la Torre del Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y el Atomium. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) para conocer Malinas y Lovaina. Cena y alojamiento.

Día 3: Bruselas
Desayuno. Día libre en Bruselas para disfrutar de la ciudad con almuerzo o posibilidad de realizar la excursión opcional (con cargo) a Gante y Brujas. Cena y alojamiento.

Día 4: Bruselas - Rotterdam - La Haya - Oegstgeest
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Rotterdam donde podremos disfrutar de la particular arquitectura de la ciudad. Continuación a La Haya considerada la capital administrativa de los Países Bajos y sede de numerosos organismos internacionales. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Oegstgeest. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Amsterdam - Oegstgeest
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad de Ámsterdam conocida como la “Venecia del norte” donde veremos las principales atracciones turísticas como La Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores o El Palacio Real. Acabaremos la visita en uno de los más famosos talleres de tallado de diamantes de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional (con cargo) en barco por los Canales de Ámsterdam y visita de una cervecería. Cena. Regreso a Oegstgeest y alojamiento.

Día 6: Amsterdam - Oegstgeest
Desayuno. Día libre en Ámsterdam para disfrutar de la ciudad con almuerzo o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a Zaanse Schans y Volendam. Cena. Regreso a Oegstgeest y alojamiento.

Día 7: Oegstgeest - Utrecht - Amberes
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Utrecht y visita de la ciudad, situada a orillas del Rin, conocida por la Torre de la Catedral de Utrecht y los canales en el centro de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Amberes, ciudad de “Juana la Loca” donde descubriremos el Grote Markt con el escudo de armas de Felipe II, entre otros edificios históricos. Cena y alojamiento.Desayuno. Por la mañana, salida hacia Utrecht y visita con guía acompañante de la ciudad, situada a orillas del Rin, conocida por la Torre de la Catedral de Utrecht y los canales en el centro de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia a Amberes, ciudad de “Juana la Loca” donde descubriremos el Grote Markt con el escudo de armas de Felipe II, entre otros edificios históricos. Cena y alojamiento.

Día 8: Amberes - Bruselas
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bruselas. Vuelo con destino al punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

· Bruselas: Ibis Brussels Erasmus 3* (periferia)
· Oegstgeest: Hilton Garden Inn Leiden 4* (periferia)
· Amberes: Tulip Inn Antwerpen 3* (periferia)