Tour overview

Son muchas las ciudades y los rincones que hay que ver en Polonia, desde su actual capital Varsovia, con su centro histórico reconstruido, pasando por la pintoresca Malbork o la famosa Torún, ciudad de nacimiento de Nicolás Copérnico.
 Visitando: Varsovia, Torun, Poznan, Breslavia, Cracovia y Czestochowa
8 días / 7 noches

 

Fechas de salida:

17 de marzo y 18 de abril  de 2023

 

 

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas)
  • Asistencia en aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque (origen Madrid)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • Autocar durante todo el recorrido
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 3*
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas
  • Visitas con guía local: Poznan, Wroclaw, Auschwitz y Cracovia
  • Lugares comentados por guía acompañante: Varsovia, Torun, Barrio Judío de Cracovia y Santuario de Jasna Góra
  • Entradas: Auschwitz y Santuario de Jasna Góra
  • Auriculares durante las visitas
  • Seguro de viaje

Día 1: Varsovia
Salida a la hora indicada con destino Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Varsovia
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad donde destaca: el Parque Real con el monumento a Chopin, el casco antiguo con la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio de la Cultura y la Plaza del Mercado de estilo “realismo social” y el Castillo Real. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de asistir opcionalmente (con cargo) a un concierto de Chopin. Cena y alojamiento.

Día 3: Varsovia - Torun - Poznan
Desayuno. Por la mañana, salida de Varsovia hacia Poznan. Realizaremos una parada en Torun para realizar una visita panorámica. También dispondremos de tiempo libre para descubrir la ciudad natal de Copérnico declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Continuación del viaje hasta Poznan. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4: Poznan - Breslavia
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Poznan con guía local recorriendo la Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento y el Castillo de Premyslao. Tras la visita continuación del viaje hacia Wroclaw. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita de la ciudad de Wroclaw con guía local, conocida como la ciudad de los cien puentes. Veremos la Plaza del Mercado del siglo XIII donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo gótico, la Catedral y la Universidad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Breslavia - Cracovia
Desayuno. Salida hacia Auschwitz y visita con guía local del complejo que fue testigo del dramático holocausto Nazi. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Cracovia, donde visitaremos el barrio judío de Kazimierz, antiguo centro de cultura de los judíos de Cracovia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Cracovia
Desayuno. Comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad de Cracovia con guía local. Pasearemos por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destaca la Iglesia de Santa María. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar visita opcional (con cargo) a las Minas de sal de Wielizska. Cena y alojamiento.

Día 7: Cracovia - Czestochowa - Varsovia
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, donde visitaremos el Santuario de Jasna Góra. El monasterio alberga una comunidad de monjes paulinos y está considerado el principal centro de peregrinación del país. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Varsovia. Cena y alojamiento.

Día 8: Varsovia
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para regreso a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

· Varsovia: Mercure Airport 3* (periferia)
· Poznan: Ibis Centrum 3* (centro)
· Wroclaw: Hotel Europejski 3* (centro) / Novotel City West 3* (periferia)
· Cracovia: Ibis Styles Centrum 3* (ciudad)