Tour overview

Visitando: Fátima, Oporto y Lisboa
Circuito 7 días / 6 noches

 

Fechas de salida:

16 de octubre y 13 de noviembre de 2022

 

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • 6 noches de alojamiento en hoteles 3*
  • Régimen alimenticio según programa (agua o vino en almuerzos y cenas)
  • Guía oficial en Oporto
  • Guía oficial en Lisboa
  • Seguro de viaje

Día 1: Fátima
Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2: Fátima
Desayuno. Mañana libre y posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a Tomar. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión al Santuario de Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica. Tiempo libre para visitar el Santuario. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Oporto
Desayuno. Excursión de día completo a Oporto (almuerzo por cuenta de los clientes). Visita acompañados de guía oficial por el barrio de la Universidad, Torre dos Clérigos (el campanario más alto de Portugal), Muelles del Douro, Praça da Liberdade, Muelle de la Ribeira y Catedral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Lisboa
Desayuno. Excursión de día completo a Lisboa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y visita acompañados de guía oficial de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Iglesia de los Jerónimos, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes y tiempo libre en Lisboa. A la hora señalada regreso al hotel para, cena y alojamiento.

Día 5:
DÍA LIBRE EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: desayuno y cena en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a Óbidos - Nazaré - Alcobaça - Batalha.

Día 6:
DÍA LIBRE EN REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA EN EL HOTEL: posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a Coimbra con guía oficial.

Día 7: Fátima
Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.