Tour overview

Su legado artístico y cultural, su entorno natural de gran belleza y la gastronomía de primer nivel, hacen que esta región italiana sea una de las más importantes a nivel turístico durante todo el año.
¡SALIDA GARANTIZADA:  08 de noviembre!
 Visitando: Florencia, Poggibonsi, Arezzo, Castellina in Chianti, Monteriggioni, Siena, San Gimignano, Certaldo, Pisa, Lucca y Montecatini Terme
Circuito 6/7 días

 

Fechas de salida:

8 de noviembre de 2022

22 de marzo y 26 de abril de 2023

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas)
  • Asistencia en aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • Autocar durante todo el recorrido
  • 5/6 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • 15 servicios alimenticios: 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas (agua en almuerzos y cenas). La cena del primer día será cena fría salidas septiembre y octubre.
  • Visitas con guía local: Florencia
  • Auriculares en las visitas
  • Seguro de viaje

Día 1: España - Florencia - Poggibonsi
Salida con destino Florencia. Llegada y tralado a Poggibonsi. Cena y alojamiento.

Día 2: Arezzo - Castellina in Chianti - Monteriggioni - Poggibonsi
Desayuno. Salida hacia Arezzo, preciosa ciudad medieval donde se desarrolla la historia de la película "La vida es bella". Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad en la que destaca la Piazza Grande, famosa por su mercado de las antigüedades, la Plaza de la Catedral y la Iglesia de Santa María de la Pieve, joya del románico toscano. Almuerzo. Continuación por el Valle de Chianti, conocido por sus paisajes y sus vinos, y parada en Castellina in Chianti. Salida hacia Monteriggioni y tiempo libre en el que se podrá descubrir los rincones de esta localidad medieval. Regreso al hotel en Poggibonsi. Cena y alojamiento.

Día 3: Siena - San Gimignano - Poggibonsi
Desayuno. Salida hacia Siena, tiempo libre para pasear por esta preciosa ciudad cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posibilidad de visita opcional (con cargo) con guía local y entrada a la Catedral. Continuación a San Gimignano. Almuerzo. Tiempo libre para conocer esta localidad rodeada de una muralla del sigo XIII, que llegó a contar con 70 torres de las cuales hoy se mantienen 13. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Poggibonsi - Certaldo - Pisa - Lucca - Montecatini Terme
Desayuno. Salida hacia Certaldo, famosa por ser la ciudad de origen de Boccaccio. Continuación a Pisa y tiempo libre en el que podremos disfrutar de su famosa plaza, la Catedral y su representativa torre inclinada. Almuerzo. Salida hacia Lucca, ciudad señorial y elegante, una de las pocas ciudades que mantiene aún intactas sus murallas medievales. Continuación a Montecatini, la ciudad termal más conocida de la región de la Toscana. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Florencia - Montecatini Terme
Desayuno. Por la mañana salida hacia Florencia y visita de la ciudad con guía local, recorreremos su centro histórico para descubrir el rico patrimonio que hace de sus calles un auténtico museo. Uno de sus lugares más bellos es la Piazza del Duomo, donde su impresionante Catedral de mármol y su cúpula definen la silueta de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de visita opcional (con cargo) al Museo de la Academia. Cena y alojamiento.

Día 6: Montecatini Terme - Florencia - España
Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Florencia para tomar vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES OPCIONALES

- SIENA - Siena y su Catedral
Visita con guía local de Siena conocida por su característica arquitectura gótica civil ejemplificada en el Palacio Público con la torre del Mangia. Continuaremos con la visita de su Catedral, una obra maestra del gótico italiano cuya fachada destaca por su diseño geométrico. Podremos admirar su maravilloso interior repleto de mármoles blancos y oscuros.

Duración: 1:30 h. aprox. PRECIO: 30€ por persona

- FLORENCIA - Barrio de los Medici y Museo de la Academia
Comenzaremos con un agradable paseo por el barrio de los Medici, el barrio de San Lorenzo. Aquí conoceremos los inicios de la vida de Miguel Ángel y de la familia Medici. Podremos admirar el exterior de la Iglesia de San Lorenzo y del Palacio de los Medici. Continuaremos con la visita guiada de uno de los museos más visitados de Florencia el cual alberga una de las esculturas más famosas de todos los tiempos: el David de Miguel Ángel.

Duración: 1:30 h. aprox. PRECIO: 55€ por persona

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

· Poggibonsi: Hotel Semifonte 4* (Barberino di Val d'Elsa)
· Montecatini: Hotel Ambrosiano 4* (centro)