Resumen del circuito

Una escapada a un paraíso tropical distinguido entre playas con palmeras, arena blanca y playas cristalinas para practicar deportes acuáticos, relajarse en sus spas y degustar de platos exquisitos.

DÍA 1 ESPAÑA/MAHE (ISLAS SEYCHELLES) – 2 ISLAS SEYCHELLES – 3 AL 6 ISLAS SEYCHELLES – 7 ISLAS SEYCHELLES/ESPAÑA – 8 ESPAÑA

RAZONES PARA VIAJAR A SEYCHELLES

Escápate a un paraíso tropical, entre playas de arena blanca y agua cristalina.
Visita Mahe, la isla más grande, bella y cosmopolita de Seychelles.
Descubre la singular fauna y flora de Seychelles, como las tortugas gigantes.
Practica deportes acuáticos o relájate en sus maravillosos spas.
Degusta los platos más exquisitos de pescado y prueba las frutas tropicales.

Posibilidad de realizar Parada en Dubái/Abu Dhabi
Disfrute de una estancia en Dubai, ciudad de contrastes con los rascacielos más altos del mundo, los tradicionales zocos y el desierto milenario; o descubra Abu Dhabi, capital de los siete emiratos, con su bella mezquita, y el famoso parque de Ferrari.

Incluido

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Tarifas especiales novios con Ethiad Airways y Emirates aplicadas.
  • 5 noches de alojamiento según hotel seleccionado y régimen elegido.
  • Traslados regulares en inglés con asistencia en castellano a la llegada.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Tasas aéreas y carburante (Aprox. 350€)

DÍA 1 ESPAÑA/MAHE (ISLAS SEYCHELLES)

Salida en avión con destino Mahe.

2 ISLAS SEYCHELLES

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

3 AL 6 ISLAS SEYCHELLES

Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

7 ISLAS SEYCHELLES/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España

8 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

AVANI BARBARONS **** SUP. - MAHÉ

Ubicado en la costa oeste de la isla de Mahé, abrió sus puertas en 2015. Un hotel de estilo contemporáneo que combina la herencia europea con toques asiáticos. SERVICIOS: 124 habitaciones de diferentes categorías, con terraza o balcón, aire acondicionado, mini bar, TV LCD, Wi-Fi. Dispone de 2 bares y 2 restaurantes, Spa, Fitness Centre, y centro de deportes acuáticos. LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán botella de vino, tarta y preparación de un baño romántico (una vez durante la estancia).

CONSTANCE EPHELIA SEYCHELLES ***** - MAHÉ

Pertenece a la prestigiosa cadena Constance. Situado en dos de las más bellas playas de Mahé, frente al Parque Marino Nacional de Launay. SERVICIOS: 224 Suites, así como diferentes tipos de villas, con aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, TV LCD, Wi-Fi, etc. Cuenta con 5 restaurantes y 5 bares, Spa, 4 piscinas, tiendas y una amplia gama de deportes: tenis, squash, barcas con pedales, kayak, windsurf, etc. LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán dulces, una bolsa de playa, un bono para 30% de descuento en una selección de tratamientos en el Spa (utilizable una vez durante la estancia) y una botella de vino.

SAINTE ANNE RESORT & SPA ***** L - MAHÉ, ST. ANNE

Situado en una isla privada en pleno parque marítimo y a tan solo 10 minutos de Mahé en barco. Todo el complejo esta formado por villas. SERVICIOS: 87 villas, algunas con piscina privada, con terraza, jardín, equipadas con climatizador, servicio de café y té gratuito, Wi-Fi. Dispone de piscina, 3 playas, 2 bares y 4 restaurantes, centro de deportes acuáticos y terrestres, observación de tortugas y spa de Clarins. LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán champán y frutas a la llegada, y preparación especial de la mesa para una cena a la luz de las velas (coste de la cena incluido para los clientes que reserven media pensión o todo incluido). Los novios que reserven en régimen de media pensión, recibirán el almuerzo gratis (2 platos, bebidas no incluidas).