Resumen del circuito

Nuestro viaje organizado a Polonia en Fin de año nos permite conectar con la esencia polaca en uno de los momento más especiales del calendario. Podremos explorar a fondo las fantásticas Cracovia y Varsovia e impregnarnos del carácter local.

Descubre la interesante vida de las minas de sal, pasea por el corazón de la capitalina Varsovia y sumérgete en el ambiente de Cracovia en este viaje organizado a Polonia en Fin de año.

Hoteles de 5*

Disfruta de Polonia con la comodidad de hospedarte en céntricos hoteles de 5*.

Cracovia y Varsovia

Sumérgete en las dos ciudades más vivas y dinámicas de Polonia.

 

FECHA DE SALIDA: 5 DE DICIEMBRE

Incluido

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hotel de 5* con desayunos.
  • 1 noche en Varsovia y 2 noches en Cracovia.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

No Incluido

  • Todos los servicios no especificados como incluidos.

Día 1- España-Varsovia

Radisson Collection Hotel Warsaw

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

A continuación nos trasladaremos al centro de Varsovia y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Desde allí nos trasladaremos a los jardines del palacio Wilanow*. Se trata de un palacio barroco situado al sudeste de la ciudad. Visitaremos sus exteriores. (Entradas incluidas).

Finalizaremos la jornada con una visita panorámica nocturna de Varsovia.

*Nota importante: Si las visitas programadas coinciden con el día de cierre de algún monumento o lugar indicado por festividad nacional o religiosa, éste se sustituirá por otro de igual interés.

Día 2- Varsovia-Cracovia

Holiday Inn Krakow City Centre

Desayuno incluido en el hotel.

Varsovia es la actual capital de Polonia. Pasó de pequeño pueblo de pescadores a gran ciudad y capital del país. Fue duramente bombardeada durante la II Guerra Mundial y muchos de sus edificios fueron reducidos a cenizas.

Comenzaremos el día con una visita panorámica a la ciudad con guía local. Contará con una parte en bus y otra parte a pie. Recorreremos plazas y calles, incluyendo el antiguo barrio judío local. A pie conoceremos el casco antiguo: Palacio Real, Catedral y Plaza Mayor. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Seguiremos la jornada viajando hasta Cracovia. Gestiones de entrada en el hotel y, posteriormente, daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Día 3- Cracovia

Holiday Inn Krakow City Centre

Desayuno incluido en el hotel.

Tras el desayuno realizaremos una visita al barrio judío de la ciudad donde podremos disfrutar de su ambiente y ver sus sinagogas (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Después haremos una visita panorámica de Cracovia, en la que pasearemos por el casco antiguo de la ciudad. declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Plaza del Mercado, la colina de Wawel, el Collegium Maius serán los protagonistas de la jornada. (Visitas exteriores, entradas no incluidas)."

Tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar las Minas de Sal de Wieliczka. Estas minas han sido explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día siguen produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y su longitud supera los trescientos kilómetros. Reciben el sobrenombre de "la catedral subterránea de la sal de Polonia". Es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Estas minas incluyen un recorrido turístico de 3,5 kilómetros que recibe unos 800.000 visitantes al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra.

Día 4 Cracovia

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.