Resumen del circuito

Salida especial verano, del 15 al 21 de agosto, desde Bilbao.

Incluido

  • VUELO DIRECTO BILBAO-VENECIA/MILÁN-BILBAO
  • Guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Bilbao.
  • Una maleta de 23 kg/persona + equipaje de mano 8 kg.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 2 noches de hotel *** en Venecia, rég. Alojamiento y Desayuno
  • 3 noches de hotel **** en Brescia, rég. Alojamiento y Desayuno
  • 1 noche de hotel *** en Milán, rég. Alojamiento y Desayuno
  • Excursiones detalladas en itinerario
  • Seguro de Viaje ASE001001085
  • Tasas de estancia hotelera
  • Tasas Aéreas incluidas: 120€

SÁBADO 15 AGOSTO: BILBAO > VENECIA

Salida del vuelo Bilbao-Venecia. Asistencia guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Bilbao, junto a mostradores de facturación. Llegada y traslado hasta Venecia. Traslado con Vaporetto incluido. Alojamiento en hotel situado en Venecia. Panorámica a pie incluida con guía local de Venecia. Elegante, preciosa, inimitable, divertida, romántica: así es Venecia, joya del panorama turístico italiano en la que iglesias, edificios, antiguos puentes, monumentos y plazas cuentan la vivacidad artística y cultural que marcó y marca todavía, la historia de esta ciudad.

DOMINGO 16 AGOSTO: VENECIA

Desayuno y día libre en Venecia. El corazón de Venecia es Plaza de San Marcos, el salón más elegante de Europa, rodeado de obras de valor inestimable: el impresionante Campanario y la Basílica, con cinco portales, decoraciones en mármol y mosaicos que anticipan la magnificencia y la riqueza del interior; el Palacio Ducal, símbolo de la mejor época de la Serenísima; la Torre dei Mori, mejor conocida como Torre dell’Orologio (Reloj)...

LUNES 17 AGOSTO: VENECIA > PADUA > VERONA > BRESCIA

Desayuno. Traslado salida con Vaporetto incluido. Salida hacia Padua. Panorámica a pie incluida con guía local de Padua. Padua es una de las ciudades más antiguas y al mismo tiempo más dinámicas de Italia. Fundada hace más de 3000 años junto al río Brenta, aparece hoy como una ciudad moderna y cosmopolita, especialmente conocida por su histórica e importante universidad y por sus muchas obras de arte. Continuación hasta Verona. Panorámica a pie incluida con guía local de Verona. Verona, con su histórica Arena - símbolo de la ciudad y tercer anfiteatro romano en Italia por su tamaño - durante el verano se convierte en escenario de grandes representaciones, conciertos y temporadas líricas. Verona es famosa también por ser la ciudad de los enamorados. Aquí también está la casa de Julieta. Continuación hasta Brecia. Alojamiento.

MARTES 18 AGOSTO:

Desayuno. Por la mañana Panorámica a pie incluida con guía local de Brescia. La Plaza del Foro, del Duomo, de la Loggia y de la Victoria son las que definen la ordenación arquitectónica y urbanística del centro de Brescia, considerada una de las ciudades más bonitas y antiguas de Italia. Por la tarde, excursión opcional al Lago di Garda y Sirmione. El lago de Garda con su clima templado y la perfecta temperatura de sus aguas parece casi un mar entre los Alpes y la llanura padana. El lago se encuentra rodeado de palmeras, adelfas, olivos y vides y sus orillas bañan tres regiones: Lombardía, Trentino Alto Adigio y Véneto Visita libre. Regreso a Brescia y alojamiento.

MIÉRCOLES 19 AGOSTO:

Desayuno y excursión opcional a Como y el lago de Como. Panorámica a pie incluida con guía local de Como. Traslado en barco hasta Bellagio. Traslado en barco hasta Varenna y visita de los jardines de Villa Monastero. El lago, uno de los más importantes de Lombardía, presenta una característica forma de “Y” invertida y se desarrolla en tres ramificaciones: la de Como al suroeste, la de Lecco al sureste y la de Colico al norte. Desde ambas orillas se puede disfrutar de fascinantes vistas: evocadores pueblecitos, espléndidas villas y exuberantes jardines esperan a los visitantes que buscan tranquilidad y cultura permaneciendo en contacto con la naturaleza. Continuación hasta Brescia y alojamiento.

JUEVES 20 AGOSTO:

Desayuno y salida hacia Lago Maggiore. Incluido traslado en barco hasta las islas, con visita de Isla Bella e Isla de los Pescadores (entradas a Palacio y Jardines Borromeos incluida). Continuación hasta Milán. Acomodación en Milán.

VIERNES 21 AGOSTO: MILAN > AEROPUERTO MILAN > BILBAO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Milán a la hora indicada por nuestro guía. Salida del vuelo Milán-Bilbao. Fin de nuestros servicios.