Resumen del circuito

«Travesía en Velero por la Costa Blanca para Solteros»

Un viaje para singles está lleno de personas que están en la misma situación que tú, personas sin pareja que tienen ganas de hacer nuevas amistades o encontrar gente con tus mismos intereses. En un viaje para singles tienes la oportunidad de hacer cosas distintas y de romper con lo cotidiano. Conocerás las mejores zonas de la Costa Blanca de una manera exclusiva y sin masificaciones.

Esta divertida travesía exclusiva para SINGLES, te permitirá hacer nuevos amigos/as, con quienes poder desarrollar nuevas amistades y disfrutar de un entorno cómodo y confortable. Una travesía en grupo pequeño significa una experiencia más personalizada, con poquita gente, sin aglomeraciones de personas. Disfruta del sol, el aire libre, la brisa, los baños en aguas cristalinas, los atardeceres, el relax… Puedes venir solo/a, en el viaje harás grandes amistades.

  • 8 días y 7 noches en los veleros indicados.
  • Travesía en velero según programa.
  • Patrón titulado.
  • Alojamiento en camarote doble.
  • Seguro de accidentes.

Es un viaje para Solteros y Solteras de toda España en el cual tendrás la oportunidad de hacer cosas distintas y de romper con lo cotidiano.¡No dejes pasar ésta gran ocasión que estabas esperando para tus vacaciones de verano! #QuedateEnEspaña

 

Ciudades visitadas: Dénia, Jávea, Benitatxell, Moraira, Calpe

 Salidas disponibles: todos los sábados de Junio a Septiembre 2020

Incluido

  • Barco
  • Patrón
  • Travesía según itinerario
  • Amarre puerto Dénia
  • Pernocta en barco
  • Limpieza + higienización y desinfección COVID-19

No Incluido

  • Combustible (entre todos los pasajeros 160€)
  • Amarre distinto a puerto de Dénia
  • Comida (bote común 100-150€ por pax/semana)
  • La propina al patrón

Día 1: SÁBADO: DÉNIA
Denia
Recepción de los pasajeros, a las 17:00 horas en la Marina de Denia, donde dará comienzo la travesía de ocio y relax en alta mar.
Tras la reunión con el patrón, donde se explicarán las normas de convivencia en el barco, estibaréis vuestros enseres, ropa , etc.. en los camarotes y os familiarizaréis con la embarcación y su vida a bordo, así como realizaréis la compra conjunta de comida y bebida que deseéis llevar a bordo para toda la semana.
Posteriormente, cocinaremos nuestra primera CENA a bordo del velero y cenaremos amarrados en el Puerto de Denia.
Dormiremos en el puerto tranquilamente, para partir prontito a la mañana siguiente.

Día 2: DOMINGO: JÁVEA
Jávea
Sobre las 08:00 nos levantaremos, desayunaremos tranquilamente y posteriormente iniciamos la travesía hacia Jávea. Navegaremos hasta llegar a Cala Portitxol o un waypoint estratégico para realizar la primera inmersión de buceo, ya sea para personas tituladas o para quienes deseen su primer bautizo bajo el mar. Quienes deseen, podrán hacer snorkel, o simplemente tomar el sol, leer y disfrutar del paraje.
A la hora de comer, iremos a La Sardinera o a Cova Tallada, reserva parque natural, para ver la cueva marina con piscinas. Allí podremos disfrutar de una deliciosa comida en el barco, y quienes lo deseen, realizarán una segunda inmersión de buceo, o simplemente darse un baño, hacer snorkel o leer relajadamente desde cubierta y tomar el sol.
Después de pasar el cabo de la Nao, fondeamos en la cala de Granadella, cuya playa es una de las más bonitas de Jávea. Es un paraje que destaca por sus rocas, pero es pequeña y no tan accesible desde carretera, con lo cual no está demasiado concurrida en relación a otras playas. Es la ventaja de acceder por mar en vez de por carretera.
Fondearemos y pasaremos noche allí, para a la mañana siguiente tras el desayuno poner rumbo a Benitachell.

Día 3: LUNES: BENITACHELL
BENITACHELL
Tras tomar el delicioso desayuno contemplando las maravillas del mar, arrumbaremos dirección Benitachell ; rincón de ensueño, de magníficos paisajes de altura y acantilados. Ideal para el buceo por sus magníficos fondos. Visitaremos la Cueva de los Arcos donde se juntan las corrientes salada y dulce provocando cambios en la temperatura del agua ¡Una maravilla!
Fondearemos y nos relajaremos para disfrutar del paisaje marino. Si deseáis bajar a tierra la playa es de grava y tiene servicios y restaurante.
Comeremos a bordo del velero o quien desee puede bajar a tierra para comer.
Pasaremos la noche fondeados” Nuestro hotel en primera línea de playa”

Día 4: MARTES: MORAIRA
Velero
Por la mañana, rumbo Moraira, que en antaño fue una humilde aldea de pescadores, y hoy en día es una de las ciudades más atractivas y con más servicios de la Costa Blanca alicantina.
La vida en Moraira late alrededor de su magnífico puerto deportivo y de sus playas de arena y calas escondidas entre grandes rocas y acantilados. Visitaremos sus calas y playas y también quien lo desee podrá visitar el pueblo para darse un paseo por sus maravillosas calles e incluso cenar en alguno de sus estupendos mesones o restaurantes.
Esta noche dormiremos en el puerto de Moraira , uno de los puertos con mayor encanto de toda la costa del mediterráneo.

Día 5: MIÉRCOLES: CALPE
Calpe
Tranquilamente amaneceremos y nos dirigiremos a la costa de Calpe, que está marcada por acantilados, playas y calas, disfrutaremos de la brisa marina y el relax. Pararemos en alguna de sus calas para disfrutar de un baño tranquilo o bucear lejos de las playas llenas de gente. Nos deleitaremos con las maravillosas vistas del puerto y del mar. Comeremos a bordo del barco y por la noche dormiremos fondeados escuchando la brisa del mar y disfrutando del meceo del barco.

Día 6: JUEVES: CALA MORAIG
Cala Moraig
Nos despertaremos, con tranquilidad desayunaremos, nos bañaremos y pondremos rumbo a Cala Moraig, calificada como una de las 10 calas paradisíacas de España en la Guía Ocio de El País, donde haremos una rica barbacoa a bordo del velero.
Por la tarde podremos hacer snorkel, o simplemente contemplar los preciosos atardeceres del mar. Dormiremos fondeados en esta maravillosa cala.

Día 7: VIERNES: TRAVESÍA REGRESO A DENIA
velero
Tras amanecer, arrumbaremos a Cala Blanca, en Jávea, preciosa cala de aguas calmadas, donde comeremos mientras disfrutamos de la brisa del mar.
Por la tarde navegaremos por el litoral de LES ROTES, donde hay numerosas calas de acogedoras aguas y luminosos fondos catalogados como Reserva Marina, donde se podrá disfrutar de snorkel o realizar una inmersión para ver los paisajes tapizados por coloridas algas rojizas que contrastan con el intenso verde de la Posidonia oceánica.

Día 8: SÁBADO: DÉNÍA
Velero
Bien prontito a las 08:00H, desayunaremos y nos dirigiremos al Puerto de Denia, donde finalizaremos esta preciosa semana de travesía crucero por las aguas de la costa Alicantina.

VALOR AÑADIDO

Vacaciones económicas
La travesía en velero, suele resultar un viaje económico, saludable y una manera de conocer gente como tú. Podrás disfrutar de maravillosas calas, pasear por la Costa Blanca, sin tener que alojarte en carísimos hoteles. Disfrutando del mar y del aire libre. Vivir una aventura diferente a bordo de un maravillosos velero y aprendiendo si te apetece a conocer su manejo.

Grupo en velero
Viaje para conocer gente y hacer amistades
Son viajes pensados para personas que no se conocen previamente, solteras o no, que quieren pasar una semana de vacaciones distintas, alegres y divertidas, navegando, fondeando en sus calas y disfrutando del sol, del mar, de las calitas, y la compañía de amig@s.
A veces, bastante a menudo, se forman parejas, pero este, ni es un objetivo del viaje, ni debe serlo tuyo. Lo que es prácticamente seguro es que harás excelentes amistades y que, como sucede muy frecuentemente, volveréis a quedar para hacer otros viajes u otras actividades.

Patrón titulado
La mejor tripulación
Con todos los grupos va un Patrón titulado. Su labor es patronear el barco, cuidar que todo se desarrolle tal y como estaba planeado y coordinar al grupo durante la travesía, así que, conoce bien las zonas por las que transcurre el viaje. Nuestro Capitán, además, es una persona con mucha experiencia en la navegación por todos los mares del mundo y gran capacidad de reacción en este tipo de travesías.