Resumen del circuito

Fechas:

Grupo 1: Del 04 al 09 de agosto

Grupo 2: Del 18 al 23 de agosto

 

PRECIO POR PERSONA

  • Habitación doble 545€
  • Suplemento individual: 150€

Incluido

  • Estancia en el Hotel Las Dunas Puerto 3* en régimen de pensión completa con agua y vino.
  • Coordinador acompañante durante toda la estancia.
  • Autobús hasta Sancti Petri.
  • Catamarán Experience.
  • Cata en el Castillo.
  • Autobús hasta Tarifa.
  • Grupo de whatsapp una semana antes del viaje.
  • Seguro Rc.

No Incluido

  • Desplazamiento hasta el hotel.
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado "Incluye".

Primer día: Llegada al Hotel las Dunas Puerto 3*, a partir de las 12 h. Acomodación en las habitaciones y después nos vemos en la cafetería del hotel. Allí nos estará esperando nuestro coordinador para ir realizando las primeras presentaciones. Comida de grupo y juegos rompehielos.
Al atardecer nos bajamos a la playa de La Puntilla, con arena blanca y fina y con aguas tranquilas.
Regresamos al hotel y nos tomamos unas cañas bien fresquitas en la piscina. Y para todos los que tengan calor, un chapuzón en la piscina antes de la cena.
Cena de grupo. Es nuestra primera noche single en Cádiz así que salimos a conocer la zona.

Segundo día: Desayuno de grupo. A las 11:30h un autobús privado nos recogerá en la puerta del hotel y nos llevará a Tarifa, uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz debido sobre todo, por frecuentes vientos de “levante” y “poniente”, que han convertido a esta bella ciudad en atractivo internacional para la práctica de los deportes de viento.
Una vez que lleguemos podremos realizar las actividades que más nos apetezcan. Destacamos que se puede visitar el Castillo de Guzmán, uno de los mejor conservados de Andalucía, disfrutar de las vistas del Mirador del Estrecho, donde podremos divisar la costa de África, avistamiento de ballenas y delfines, deportes acuáticos…
Al mediodía comida picnic. Al atardecer regreso al hotel.
Cena de grupo. Nos arreglamos y vamos a conocer la discoteca Versatile, este disco-pub es un referente en el ambiente nocturno de El Puerto.

Tercer día: Hoy no tenemos ninguna prisa por madrugar, así que quedamos para desayunar o bien más tarde en el hall del hotel.
Durante la mañana vamos a disfrutar de la playa, el sol, la arena, y como no, del chiringuito.
Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa. Tarde libre en la piscina.
A las 19h tenemos nuestra visita al Castillo de San Marcos, conoceremos la fortaleza del siglo XII. Nuestra visita también incluye una cata de 4 de los mejores vinos de la zona.
Regreso al hotel y cena de grupo. Esta noche nos vamos a Bar&CO una discoteca y lugar de copas que posee dos tipos de salas de música actual.

Cuarto día: Desayuno. A las 11h viene a recogernos un autocar privado y nos vamos hasta Sancti Petri, un espacio natural de gran belleza. Es un lugar excepcional para disfrutar de sus playas y de una rica y variada gastronomía a base de productos locales: pescado fresco y marisco. Excursión en catamarán con navegación por el parque natural de la Bahía de Cádiz y Castillo de Sancti Petri. Desde la embarcación también divisaremos Chiclana, San Fernando y Cádiz.
Tras el recorrido hacemos una parada para bañarnos y disfrutar del tobogán acuático y colchonetas gigantes en plena mar!
Comida picnic en la playa y tarde libre para disfrutar de la zona.
A las 18h, nos recoge el autobús y volvemos al hotel. Cena de grupo. Y de nuevo salimos por los mejores locales.

Quinto día: Desayuno y rumbo a la playa a disfrutar de toda la mañana.
Comida de grupo y por la tarde vamos a dar una vuelta por Puerto de Santa María donde tenemos infinidad de planes por hacer. Por consenso, elegiremos si queremos caminar por sus preciosas calles, visitar la bodega de Osborne, una de las más conocidas de España, o hacer una pequeña ruta por el Parque Natural Los Toruños…
Regreso al hotel y cena de grupo. Nos arreglamos que ¡esta es nuestra última noche juntos! Así que vamos a vivirla a tope.

Sexto día: Desayuno de grupo. Tras desayunar es momento de desalojar las habitaciones, recogemos las maletas y os esperamos en recepción para la despedida de grupo. Fin del viaje.