Tour overview

11 DIAS / 10 NOCHES

Fechas de salida:

Septiembre 05, 26

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Bucarest (vía ciudad europea) y regreso desde Sofia (vía ciudad europea), con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Bucarest.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 10 desayunos, 10 cenas y 9 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Bucarest. Visita de Piatra Neamt - Vista de los Monasterios de Humor y Voronet - Visita al castillo de Peles - Visita de la Fortaleza de Tsarevest y la Replica de la Tumba Tracia. - Visita del Lago Rojo y de Brasov. Visita de Bran y Sibiu. - Visita de Sofia y Monasterio de Rila.
  • Auto-pullman de lujo para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - BUCAREST
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Bucarest. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. BUCAREST - PIATRA NEAMT (BUCOVINA)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Bucarest, conocida como la “París del Este”, sobre todo, por el plano urbano donde destacan sus amplias avenidas, pero también su casco histórico con calles empedradas. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Piatra Neamt, en la región de la Bucovina y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3. PIATRA NEAMT - MONASTERIOS DE HUMOR Y VORONET - PIATRA NEAMT
Desayuno. Hoy visitaremos los monasterios de Bucovina. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor (entrada incluida). Almuerzo. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

DIA 4. PIATRA NEAMT - LACUL ROSU - BRASOV - ÁREA BRASOV
Desayuno. Salida hacia Brasov la capital de la Transilvania. Llegada y visita panorámica. Es una de las ciudades más visitadas de Rumanía por la cantidad de lugares de interés histórico que posee y por sus bellos monumentos que van desde el estilo Gótico al Barroco y Renacentista. Almuerzo. Continuación hacia Poiana Brasov. Cena y alojamiento.

DIA 5. Á. BRASOV - BRAN - SIBIU - Á. BRASOV
Desayuno. Salida hacia Bran, para visitar el castillo de Bran, famoso en el mundo como Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos) Continuación hacia Sibiu, visita del Casco Antiguo de la ciudad de Sibiu, admirando Plaza Mayor, Plaza Menor, Puente de los Mentirosos, etc. Almuerzo. Regreso a Poiana Brasov. Cena y alojamiento

DIA 6. Á. BRASOV - SIGHISOARA - Á. BRASOV
Desayuno. Por la mañana excursión a Sighisoara (patrimonio UNESCO). Originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Poiana Brasov. Cena y alojamiento

DIA 7. ÁREA BRASOV - SINAIA - BUCAREST
Desayuno. Salida hacia Sinaia, conocida como la “Perla de los Cárpatos” y visita del Castillo de Peles. Almuerzo. Salida hacia Bucarest. Llegada. Posibilidad para visitar opcionalmente el Palacio del Parlamento). Cena y alojamiento.

DIA 8. BUCAREST - RUSE - VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia Giurgiu - frontera rumana con Bulgaria, cambio de autocar rumano con autocar y guía búlgaros, salida hacia Veliko Tarnovo capital medieval de Bulgaria situada a las orillas del rio Yantra. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento

DIA 9. VELIKO TARNOVO - KAZANLAK - SOFIA
Desayuno. Por la mañana visita del exterior de la fortaleza medieval de Tsarevets incluida y del mercado medieval “Samovodska Charshia” (paseo a pie), seguiremos hacia Kazanluk en el Valle de las Rosas, hermosa región donde se producen el 70% de las rosas que se utilizan para perfumes. Continuamos con visita incluida de la réplica de la Tumba Tracia (patrimonio UNESCO, entrada y visita del Museo Regional). Almuerzo y salida hacia Sofía, cena y alojamiento

DIA 10 SOFIA - MONASTERIO DE RILA - SOFIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad Sofia, capital de Bulgaria, continuar con la visita del centro de la ciudad, con visita con entrada en la catedral Alexander Nevski, visita de la Iglesia Santa Sofia, de la Iglesia San Jorge. Salida hacia el monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Almuerzo. Visita del monasterio de Rila (la entrada en el museo del monasterio no está incluida). Regreso a Sofia. Cena y alojamiento

DÍA 11. SOFIA - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.