Resumen del circuito

4 días / 3 noches

Salida MADRID: 1 abril // BARCELONA: 2 abril 

Viena, Abadía de Melk, Dürnstein y Krems an der Donau

 

 

 

 

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista especial, con la compañía Iberia o Austrian Airlines, con una pieza de equipaje facturado incluido.
  • noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación estándar (Hoteles situados en el centro histórico de Viena para un mejor aprovechamiento del tiempo y mayor comodidad a la hora de disfrutar de la ciudad)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en regular.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, excepto en traslados de entrada y salida.
  • Visita de Viena con guía local de habla hispana.
  • Visita guiada del Valle del Danubio comentada por nuestro guía.
  • 1 almuerzo y 1 cena típica en un tradicional heuriger de Grinzing.
  • Entradas abadía de Melk.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.

No Incluido

  • Excursión opcional palacio de Schönbrunn (sujeta a mín. 15 personas de venta desde origen): 57€.

Día 1 España / Viena
Vuelo regular con destino Viena. Traslado al hotel y resto del día libre para una primera toma de contacto con la capital austríaca. Alojamiento.

Día 2 Viena
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital imperial, recorriendo la monumental Ringstrasse con la ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, Palacio Imperial Hofburg, parlamento, ayuntamiento, universidad, etc. Tarde libre con la posibilidad de realizar la visita opcional del palacio Imperial de Schönbrunn, el monumento más visitado de Austria antigua residencia de los emperadores. aquí vivieron personajes tan famosos como Sissi y Francisco José. Alojamiento.

Día 3 Viena / Abadía de Melk / Dürnstein / Krems an der Donau / Viena (Pensión completa)
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la región del Wachau (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Junto al Danubio, se pasa por uno de los valles más bonitos que atraviesa el río. Haremos una parada en Melk, donde visitaremos su abadía, el monumento barroco más importante a orillas del Danubio y una de las bibliotecas más famosas del mundo. Almuerzo. Continuación a la localidad de Dürnstein, encantador pueblecito al lado del Danubio donde destaca el castillo del s. XII donde estuvo preso el rey Ricardo “Corazón de León”. Salida a Krems an der Donau, una de las principales ciudades de la baja Austria también situada a orillas del Danubio. Regreso al hotel. Por la tarde noche nos dirigiremos al pueblecito de Grinzing donde disfrutaremos de una auténtica noche Vienesa. Cenaremos en uno de sus famoso heurigens y podremos probar su tradicional vino verde, acompañados de música. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 Viena / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España.