Resumen del circuito

Nuestro viaje a Viena y Bratislava es la oportunidad perfecta para desconectar del día a día y re-conectar con el espíritu navideño que inunda las capitales de Austria y Eslovaquia.

Pasea por sus calles llenas de magia, descubre el casco histórico de Bratislava, sumérgete en el pasado imperial de Viena y vuelve a la infancia recorriendo los más dulces mercadillos de Navidad en nuestro viaje a Viena y Bratislava.

 

Mercaditos de Navidad

Déjate sorprender por la magia de los mercaditos de Navidad de Viena y Bratislava.

Viena

La capital de Austria se tiñe con una magia especial durante el mes de diciembre. Actividades destacadas

 

FECHA DE SALIDA: 5 DE DICIEMBRE

Incluido

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos.
  • 2 noches en Bratislava y 1 noche en Viena.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

No Incluido

  • Todos aquellos servicios no especificados en el bloque de servicios incluidos ni la tasa hotelera en Viena (4€ por habitación y noche aproximadamente).

Día 1 España - Viena - Bratislava

Falkensteiner Hotel Bratislava

A nuestra llegada al aeropuerto de Viena nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos presentará al resto del grupo y nos ofrecerá una breve explicación del viaje.

A continuación nos dirigiremos a Bratislava, capital de Eslovaquia. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre para comer.

Por la tarde empezaremos nuestro recorrido por algunos de los mercadillos navideños más emblemáticos de la capital eslovaca: Hlavné námestie que está situado justo en la plaza central de Bratislava, Hviezdoslavovo námestie, y Frantiskánske námestie (la plaza de los Franciscanos) cuyos más de 150 puestos ofrecen dulces y platos típicos de la época navideña, artículos de regalo, artesanía local de hierro y vidrio. Con suerte, podremos asistir a algunos de los eventos culturales que organiza anualmente el gobierno de Bratislava en la plaza principal: conciertos callejeros, espectáculos de danza, o la música de las canciones populares, dejándonos llevar por el espíritu navideño de esta encantadora ciudad.

Tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la magia navideña de esta interesante ciudad. Recuerda que, como siempre, contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará y sugerirá las actividades más adecuadas teniendo en cuenta nuestras aficiones y gustos.

Día 2 Bratislava

Falkensteiner Hotel Bratislava

Desayuno incluido en el hotel.

Empezamos el día con una visita panorámica de Bratislava con un guía local. Se trata de un tour a pie y en autobús en el que conoceremos la ciudad a fondo, concretamente la zona del castillo de Bratislava y su casco histórico. Este castillo es famoso por su posición dominante sobre el río Danubio . (Visita exterior).

Veremos también la Catedral de San Martín y recorreremos la plaza de Hviezdoslav, sede del Teatro y la Filarmónica nacionales. Llegaremos hasta la Hlavné námestie, la plaza principal de la ciudad, donde podremos admirar el edificio del Ayuntamiento y la fuente de Roland. (Todas las visitas son exteriores). Comida libre.

Tarde libre. Tendremos tiempo para seguir descubriendo su coqueto casco histórico a nuestro propio ritmo y dejarnos llevar por el ambiente de la ciudad. Nuestro guía nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar de la ciudad al máximo.

Día 3 Bratislava - Viena

Hotel NH Wien Belvedere

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Viena. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica en bus a la capital austriaca con un guía local.

Comenzaremos nuestra visita por los exteriores del Parlamento de Austria, considerado el mejor ejemplo del estilo clásico del siglo XIX y también el emblemático Palacio de Belvedere. Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre y check in en el hotel.

Por la tarde visitaremos los mercaditos de Navidad de Viena con nuestro guía acompañante.

Pasearemos por el centro de Viena junto con nuestro guía acompañados por la luz de la iluminación navideña. Desde el Mercado del Ayuntamiento con su ambiente especial que ofrece una impresionante variedad de comida, ponches calientes, artesanía y artículos de regalo tradicionales, hasta llegar a los mercadillos navideños más famosos de la capital austriaca: Freyung, Am Hof...

Sus calles, totalmente peatonales con multitud de edificios antiguos y llenos de historia, tienen un aire muy liberal con un toque especial que lo destaca entre otros barrios de la ciudad. En la época navideña el barrio se llena de gente joven y alternativa, atraída por el mejor ponche de Viena, un lugar imprescindible si quieres vivir el espíritu navideño con toda su intensidad.

Día 4 Viena - España

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre en Viena. Tiempo para descubrir la ciudad a nuestro propio ritmo, re-descubrir esos lugares que nos han enamorado, relajarse tomando algo o incluso realizar algunas compras.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.