Resumen del circuito

Las aguas del Danubio definen el rumbo de esta aventura.
Algo tiene que tener el río Danubio para haber visto nacer a dos de las ciudades más monumentales de Europa. En un lado del ring está Viena, clásica y con un patrimonio histórico y artístico absolutamente maravilloso. No le falta de nada, barrios antiguos, murallas, castillos, calles adoquinadas… Del otro lado del ring esta Budapest, barroca, melancólica y romántica, con tanta vida de día como de noche, y una interminable lista de lugares emblemáticos por visitar, así como rincones escondidos que descubrir. Para saber quién gana este duelo de titanes, la única opción es visitar las dos y salir de dudas.
3 NOCHES EN VIENA Y 3 NOCHES EN BUDAPEST

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 6 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Viena. Rumbo a la ciudad de la música

Ponemos rumbo a Viena. Por delante, apasionantes días para descubrir las ciudades de Viena y Budapest. En el aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. Una vez en la ciudad de destino, podrás realizar una visita opcional o disfrutar por tu cuenta.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Viena. Siguiendo los pasos de la emperatriz Sissí

Comenzamos esta jornada del viaje en la preciosa capital austríaca. Y para tomarle el pulso a la ciudad y hacer un primer contacto de su centro histórico, nada mejor que una visita, con la que recorrerás los lugares más emblemáticos.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Viena. Donde el Danubio corteja y conquista…

Viena es romántica, coqueta, acogedora y conquistadora por naturaleza. En la jornada de hoy podrás elegir entre seguir desvelando los secretos de la ciudad o participar en una emocionante excursión opcional por el Valle del Danubio. En esta región, visitarás la Abadía de Melk y navegarás por el hermoso Danubio, siempre que el clima lo permita.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Viena – Budapest. De las llanuras europeas a los cárpatos

Las últimas horas en la preciosa Viena nos ofrecen la última oportunidad para saborear su comida, sus intensos cafés o una refrescante cerveza. Puedes obtener una última bonita vista de la ciudad de la colosal noria o tumbarte al sol en el parque. Todo eso, a tu ritmo. Despues seguiremos nuestro recorrido, a través de la gran llanura central de Europa, hasta Budapest, capital de Hungría.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 5: Budapest. Dos ciudades unidas por un río

La jornada comienza con una visita a la ciudad, paseando entre sus monumentales Buda y Pest, dos ciudades originales que se unieron gracias al Puente de las Cadenas. El Castillo de Buda es el básico entre los básicos, ya que se ve desde prácticamente cada rincón de la ciudad. Por la tarde, después del almuerzo, podrás elegir entre ir por tu cuenta, unirte a la excursión “Budapest Histórica” y/o participar de la fiesta del Goulash.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 6: Budapest. Piérdete entre sus platos típicos... como un auténtico foodie

Hoy toca dar el todo por el todo. Hoy podrás zambullirte en uno de los balnearios de la ciudad, pasear junto al río Danubio, perderte entre los callejones de Buda o, tal vez mejor, por Pest, o dejarte conquistar por sus exquisiteces culinarias. Budapest es maravillosa!.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Budapest – España. ¡Hogar, dulce hogar!

Antes de dirigirte al aeropuerto para regresar a España, dependiendo de la hora del vuelo, tendrás algunas horas libres, para comprar algún detallito o un poco de pimentón húngaro, hacer una visita exprés al balneario o pedirte ese plato que tanto te gustó.
RÉGIMEN
Desayuno.