Resumen del circuito

Dotado de una maravillosa costa, montañas verde esmeralda, impresionantes parques nacionales, dinámicas ciudades, un asombroso interés cultural y una de las mejores gastronomías del mundo, Vietnam lo tiene todo.
Vietnam es un país en movimiento. Su gente es enérgica, directa, hábil en el comercio y de carácter fuerte por naturaleza. Este es un país divertido de explorar; a los lugareños les encanta reírse (y beber) y surgen muchas oportunidades para relacionarse con ellos y oír sus historias. La guerra con Estados Unidos acabó, pero sus efectos perduran: se ven recordatorios de este devastador conflicto por todas partes. Dicho esto, el país supo resistir y emergió con su orgullo intacto. Pobre en algunas partes pero nunca miserable, Vietnam se está desarrollando a un ritmo asombroso.
Descúbrelo por tí mismo en tu luna de miel.

2 noches Hanoi – 1 Halong Bay – 2 Hoi An – 2 Hue – 2 Ho Chi Minh – 2 Siem Reap

Incluido

  • Vuelo.
  • Alojamiento.
  • 11 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas
  • Traslados y visitas
  • Crucero bahía Halong
  • Tasas aéreas
  • Salidas ciudades varias.

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

Salida en vuelo con destino Hanoi, vía ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 - HANOI

Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - HANOI

Desayuno y visita a la ciudad: la casa de Ho Chi Minh y el mausoleo (vista exterior), la pagoda del Pilar Único, las pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el templo de la Literatura. Almuerzo. Visita al templo Ngoc Son, paseo a pie por el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento.

Día 4 - HANOI - HALONG BAY

Desayuno y salida hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3000 islas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 5 - HALONG BAY - HOI AN (HANOI - DANANG)

Desayuno y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.

Día 6 - HOI AN

Desayuno. Visita de la ciudad: la ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años y su mercado. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las ruinas de My Son (consultar precios). Alojamiento.

Día 7 - HOI AN - HUE

Desayuno. Salida por carretera hacia HUE, a través del paso Hai Van y la playa de Lang Co. Llegada y visita de la ciudadela imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - HUE

Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Almuerzo y visita a los mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

Día 9 - HUE - HO CHI MINH

Desayuno y traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada e inicio de las visitas con los túneles Cu Chi, una red de túneles construida por los soldados del Viet Cong. Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exteriores) por el centro de la ciudad: la catedral de Notre Dame, el antiguo edificio de Correos de Saigón y el palacio de la Reunificación. Alojamiento.

Día 10 - HO CHI MINH (DELTA DEL RÍO MEKONG)

Desayuno. Salida hacia My Tho, donde tomaremos un barco hasta la isla Ben Tre. Pararemos para ver familias locales haciendo papel de arroz de coco y artesanías con conchas de coco. Paseo de nuevo en barca para descubrir los estrechos canales. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y resto del tiempo libre. Alojamiento

Día 11 - HO CHI MINH - SIEM REAP (ANGKOR)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia SIEM REAP (Camboya), punto de partida para visitar los templos de Angkor. Traslado al hotel y almuerzo. Visita al Museo Nacional de Angkor y a los talleres Artisans d'Angkor. Alojamiento.

Día 12 - SIEM REAP (ANGKOR)

Desayuno. Visita al conjunto arqueológico Angkor Thom que incluye los templos de Bayon, Baphuon, la terraza de los elefantes, la terraza del Rey leproso y el Ta Prohm. Almuerzo. Por la tarde, visita en tuk-tuk al templo más famoso, Angkor Wat, gran pieza arquitectónica construida en el siglo XII. Alojamiento.

Día 13 - SIEM REAP (ANGKOR) - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana (según el nivel del lago), paseo en barco por el lago Tonle Sap y visita del pueblo flotante de Chong Kneah. Almuerzo (sujeto a horario del vuelo) y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTOS

Primera

HANOI l Sunway (1ª)
HALONG BAY l Junco Bhaya
HOI AN l Mercure Hoi An o Hoi An Trails (1ª)
HUE l Eldora (1ª)
HO CHI MINH l Saigon Prince (1ª)
SIEM REAP l Tara Angkor (1ª)

Superior

HANOI l Meliá Hanoi (1ª sup.)
HALONG BAY l Junco Bhaya
HOI AN l M Gallery Royal Hoi An (1ª sup.)
HUE l BW Premier Indochine Palace (1ª sup.)
HO CHI MINH l Pullman Saigon (lujo mod.)
SIEM REAP l Borei Angkor o Sokha Angkor (1ª sup.)

IMPORTANTE

1 - Visado Vietnam: rogamos consultar.
2.- Visado camboya: pago directo a la entrada del país (35 $). Ne­ce­sa­rio llevar una fotografía reciente tipo carnet. PVP orientativo, consulte en su agencia.

El día 11 de viaje, las llegadas a Siem Reap a partir de las 13h realizarán el traslado con asistente en inglés y no podrán realizar las visitas programadas por la tarde (no reembolsables). En el caso del almuerzo, se ofrecerá la cena sin coste adicional.

Las salidas del 19 y 26 diciembre pueden tener suplementos de cenas de Navidad y Fin de Año, así como suplementos adicionales de hoteles. Rogamos consultar.
Consultar tarifa aérea.

TOUR REGULAR: guías locales de habla hispana.
MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 2 personas.
(Bebidas no incluidas).

Los vuelos domésticos están incluidos en la tarifa aérea internacional. En el caso de utilizar otra compañía aérea, los vuelos domésticos tendrán que ser recotizados. Rogamos consulten. Equipaje para este tipo de vuelos restringido a 15 kg.