Resumen del circuito

SUPER OFERTA combinado Vietnam y Camboya! Un circuito muy completo con salida los lunes.

Ha noi 1n + Ha long 1n + Hoi an 2n + Hue 1n + Saigón 2n y siem Reap 2n

 

Incluido

  • Vuelos internacionales España - Hanoi y Siem Reap - España
  • Vuelos internos Hanoi - Danang, Hue - Ho Chi Minh y Ho Chi Minh - Siem Reap
  • 7 noches de circuito en Vietnam en hoteles de categoría seleccionada
  • 2 noches de circuito en Siem Reap en hotel seleccionado
  • Media pensión en Vietnam(7 desayunos, 6 almuerzos y 1 cena)
  • En Siem Reap 2 desayunos y 2 almuerzos
  • Guía de habla hispana en el circuito de Vietnam y Camboya
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas y visitas descritas en itinerario
  • Excursión a tuneles de Cu Chí
  • Seguro de asistencia en viaje.

No Incluido

  • Gastos personales como lavandería, teléfono, etc...
  • Bebidas en las comidas
  • Visado de entrada a Camboya (se tramita a la llegada, precio 30 $ y 1 fotografía tamaño carnet.)
  • Otros servicios que no estén mencionados en "El precio incluye"

Día 1 - España - Hanoi

Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche en ruta.

Día 2 - Hanoi

Llegada a Hanoi. Bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Hora de check in en el hotel es a partir de las 14h00. Por la tarde, paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación, disfrutaremos de 1 hora en ciclo, recorriendo los Barrios Antiguos. A última hora de la tarde, disfrutaremos del Espectáculo de marionetas sobre el agua. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 - Hanoi - Halong

Desayuno, almuerzo y cena
Desayuno en hotel. Para los que lo deseen y sin coste adicional, salida a las 07.00 para realizar la visita del mausoleo de Ho Chi Minh por el exterior con nuestro guía. Regreso al hotel y salida hacia la Bahía de Halong. Llegada a primera hora de la tarde y embarque en el junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo. Visita islotes, cuevas. Y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkin. Comida y alojamiento en el junco.
* A partir abril 2018Desayuno en hotel. Traslado a la Bahía de Halong. Llegada tras unas 4 hrs de carretera y embarque en el barco seleccionado para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo. Visita de islotes, cuevas, y tiempo para disfrutar de las aguas de color esmeralda del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4 - Halong - Hoi An

Desayuno y Bruch
Desayuno a bordo. Seguimos explorando la bahía. Brunch a bordo a las 11:30. Salida del barco y traslado al Aeropuerto Noi Bai en Ha Noi para el vuelo a Danang. Llegada a Danang, traslado a Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

Día 5 - Hoi An

Desayuno y almuerzo
Desayuno. Visita de Barrios Antiguos que incluyen el Museo de Hoian, Pagoda Phuoc Kien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad, que tiene poemas chinos realizados con incrustaciones de nácar... Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Tarde libre en la hermosa playa de Hoi An. Alojamiento

Día 6 - Hoi An - Hue

Desayuno y almuerzo
Desayuno en hotel. Traslado por carretera hacia Hue. A la llegada, visita de las Tumbas de Emperadores Minh Mang. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Visita de la Ciudadela Imperial por la tarde. Continuaremos la visita de Pagoda Thien Mu y después, embarcaremos en el barco para dar un paseo en el Rio del Perfume y contemplaremos un maravilloso atardecer. Alojamiento en Hue.

Día 7 - Hue - Ho Chi Minh

Desayuno y almuerzo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue para salir en vuelo a Saigón. Llegada y a continuación nos dirigiremos hacia Cu Chi para visitar la increíble red de túneles subterráneos construida por los Vietnamitas durante la guerra contra los Franceses y Americanos. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Regreso en Saigón. Visita de la ciudad: el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del siglo XIX, el Correo Central. Alojamiento en Saigón.
* A partir abril 2018Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue para salir en vuelo a Saigón. A la llegada, visita de ciudad: el Antiguo Barrio Residencial Colonial incluyendo el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Damedel siglo XIX, el Correo Central. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Cu Chi para visitar la increíble red de túneles subterráneos construida por los Vietnamitas durante la guerra contra los Franceses yAmericanos. Regreso y alojamiento en Saigón.

Día 8 - Ho Chi Minh - Recorrido por el Mekong

Desayuno y almuerzo
Después del desayuno, traslado a la provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. Llegada, visita de la Pagoda Vinh Trang. Crucero en barco a lo largo de islotes y las huertas tropicales. Recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probarán algunas frutas tropicales de la zona y podrán disfrutar de un espectáculo de música tradicional. Recorrido por la isla descubriendo pequeños pueblos y después visitar un taller de dulce de coco. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Regreso a Saigón. Alojamiento

Día 9 - Ho Chi Minh - Siem Reap

Desayuno
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel

Día 10 - Siem Reap

Desayuno y almuerzo
Desayuno en el hotel. Visita a la Puerta Sur de la ciudad de Angkor Thom: Templo Bayón, Palacio Real, Phimeanakas, Baphoun, Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo de Angkor Wat, el único templo budista dedicado al Dios Vishnu. Éste fue construido en el periodo Angkoriano, el cual comenzó en 802 DC, cuando el rey Jayavarman II regresó desde su exilio en Java para reclamar su trono. Si el tiempo lo permite, observaremos un maravilloso atardecer desde la colina del templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 - Siem Reap - España

Desayuno y almuerzo
Desayuno en el hotel. Si el horario del vuelo lo permite salida para realizar un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el lago más grande de agua dulce en el sudeste asiático. Podremos descubrir el modo de vida de los pescadores de la región y sus casas flotantes. Visita el Mercado Antiguo, popular entre localesy turistas, el cual ofrece la mayor selección de recuerdos y curiosidades en comparación a otros mercados tradicionales. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para salir en vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 12 - España

Llegada. FIN DE VIAJE