Resumen del circuito

Descubre Vietnam y Camboya con esta super oferta. Un completo circuito con salidas 07 Junio – 21 Junio – 06 Sept

Incluido

  • Vuelos transcontinentales de Cathay Pacific, desde Madrid, en clase turista.
  • Vuelo interno de Vietjet de Ho Chi Minh a Hanoi, en clase turista.
  • Ticket de autobús en clase turista de Ho Chi Minh a Phnom Penh.
  • Asistencia a la llegada de habla hispana en cada ciudad / destino.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Entradas y excursiones según detalle el itinerario. *Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.
  • Alojamiento en habitación Doble / Twin en hoteles seleccionados y régimen de comidas según indica el itinerario (sin bebidas). *Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
  • Teléfono de emergencias 24horas de habla hispana.
  • Seguro de viaje alta cobertura que incluye hasta 10.000€ de gastos médicos.

Día 1, Madrid / Hanoi (Vietnam)

Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Hanoi, vía Hong Kong. Noche a bordo.

Día 2, Hanoi

Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, tramites de inmigración. A la salida nuestro chofer estará esperando, para darles la bienvenida a Hanoi. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, resto de la tarde libre (dependiendo de su vuelo) para descansar del largo viaje. Les recomendamos que den un paseo para empaparse de la cultura local, cenar en alguno de los múltiples puestos callejeros o simplemente, tomar el pulso a la ciudad, antes de dormir. Alojamiento.
NOTA: Si los pasajeros a la salida, no encuentran o no ven al chofer con el cartel con su nombre o el de la agencia, que no se preocupen, den una vista nueva, revisando los carteles por si acaso no lo han visto antes. Aun así, si no lo ven, deben llamar al teléfono de emergencias en destino.

Día 3, Hanoi: Visitas de la ciudad de día entero. DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), quien fue apreciado como la figura histórica y el padre de Vietnam moderno, (cerrado todos los lunes y viernes, desde septiembre hasta diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita irán hacía una autentica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrán ver la Pagoda del Pilar único que fue fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes en Hanói. Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Visita de Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información, conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanoi, pasando por algunos puntos interesantes, muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria como el Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en el estilo neo-gótico, La pagoda de Bà Đá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas. Paseo de 45 minutos aprox en el Ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. Al final de la tarde disfrutaran de un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en un teatro. Tras este excitante día, regreso a su hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Nuestro guía les informará de lo que puedan necesitar. Alojamiento en su hotel.

Día 4, Hanoi / Bahía de Halong DESAYUNO-ALMUERZO-CENA

Desayuno en hotel. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Rio Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo, con marisco local mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco"

Día 5, Bahía de Halong / Hanoi / Ho Chi Minh DESAYUNO-BRUNCH

Después del desayuno ligero (06:00 aprox) o el brunch a bordo, tiempo libre hasta desembarco. (Antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00 aprox, recomendamos tomar un buen brunch, por la duración del viaje a Hanoi). Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigón. A su llegada, recogida y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6, Ho Chi Minh, visita de la ciudad de día entero DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guia estará esperando para salir a visitar la ciudad. Empiezan las visitas por el Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si desean el vehículo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. ¡Tras este fantástico recorrido, regreso a su hotel y noche libre para descubrir Saigón a su aire, ¡les encantará! Alojamiento.
/*/ OPCIONAL: Visita a los tuneles de Cu Chi. La zona donde los Vietnamitas ganaron la guerra con EE.UU. Los famosos túneles de Cu Chi, donde nos explicarán sobre esta obra de “ingenieria” y como fue clave para ganar la guerra.

Día 7, Ho Chi Minh / Delta del Mekong (Ben Tre) DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a My Tho, una ciudad ubicada a orillas del río Mekong. Tomaremos un bote para disfrutar de un relajante crucero por el río Mekong, las caderas y veremos cuatro islas (conocidas como Dragon, Unicorn, Turtle y Phoenix) desde el bote. Luego navegaremos por un canal para presenciar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanías donde podrán disfrutar de un té con miel mientras observan cómo trabajan los cocoteros. Luego, disfrutaremos de un paseo en carruaje a caballo por el camino para visitar los árboles frutales, conocer las frutas tropicales de temporada y escuchar la música tradicional de la gente del pueblo. Almorzaremos en un restaurante local ubicado a orillas del río Mekong. Más tarde, subiremos a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso a la nave. Desembarcaremos en el pueblo de 'coconut village' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Alojamiento.

Día 8, Ho Chi Minh / Phnom Penh (Camboya) DESAYUNO

Desayuno en el hotel. A la hora indiciada traslado a la estación de autobuses. Viaje en autobus de línea regular de Ho Chi Minh a Phnom Penh. Llegada a la estación de autobuses. Traslado al hotel con el guía de habla hispana que les recibirá en la estación. Alojamiento.

Día 9, Phnom Penh / Siem Reap DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Después saldremos a visitar el histórico barrio francés para visitar el Palacio Real construido durante el período colonial francés. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, llamada así por las más de 5,000 tejas de plata que cubren sus pisos. Su nombre original es Wat Prakeo, que significa Templo del Buda de Esmeralda. En este templo verás una colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. Continúaremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el legendario lugar de fundación de la ciudad. Si el tiempo lo permite, visite el Mercado Central y la Independencia. Almuerzo por cuenta propia (no incluido). Luego, traslado desde Phnom Penh por carretera a Siem Reap (353 km / alrededor de 5-6h) a través de la provincia de Kampong Thom. Haremos una parada en el pueblo de Skun, famoso por su araña frita.
Si el tiempo lo permite: otra breve parada en el Puente Kampong Kdei, conocido como Spean Prabtus (construido durante el período del Imperio Khmer). A su llegada a Siem Reap, check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 10, Siem Reap DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visite la Puerta Sur de Angkor Thom: Bayon, Bapoun, Baksei Chamkrong, la terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso. Continúaremos hasta el fabuloso Ta Prohm que está encerrado en las raíces de enormes árboles y enredaderas gigantes. Maravíllate con las esculturas de pared únicas de Prasat Kravan, luego dirígete a Srah Srang, las Bañeras Reales que alguna vez se usaron para baños rituales. Almuerzo por cuenta propia (no incluido). Por la tarde, visite el templo más bello de Angkor Wat. Angkor Wat, la antigua ciudad templo de Camboya es una de las maravillas del mundo oriental. Obras maestras de detalles decorativos, así como de estilo arquitectónico, sus impresionantes ruinas sobreviven como testimonio de los espectaculares logros de la mayor civilización del sudeste asiático. Es una réplica del universo según la mitología hindú. Está compuesto por el Monte Meru, rodeado por los continentes y los océanos. Sus extraordinarios bajorrelieves describen algunas epopeyas y mitos jemeres. Las cinco torres famosas de Angkor Wat se elevan hacia el cielo, una disposición geométrica de numerosas galerías, adornadas con creencias y las imágenes de piedra de los bailarines celestiales de Apsara, así como portales, cámaras y patios. Luego, subiremos a la colina Bakheng para tener una vista panorámica del atardecer, Angkor Wat y el oeste de Baray.
Nota: Durante la visita al templo Baphoun y al templo de Angkor Wat, los visitantes deben usar camisas o blusas que cubran los hombros y los brazos y faldas largas y pantalones que cubran las piernas (sin minifalda ni pantalones cortos). Alojamiento.

Día 11, Siem Reap DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Comenzaremos un recorrido arquitectónico a pie por Siem Reap que lo llevará desde algunos excelentes Wats y pagodas a lo largo del río hasta el Old Market, donde los edificios coloniales son un testimonio de la presencia francesa durante el Protectorado, y le harán descubrir la vida cotidiana de los habitantes de Siem Reap. Luego visitaremos Artisan d’Angkor o visite "Les Senteurs d’Angkor" y su taller de producción se enorgullece de obtener todos sus productos en Camboya, desde las materias primas hasta los materiales de empaque. Solo un pequeño porcentaje de artículos que no se pueden encontrar dentro de Camboya provienen de fuera del país. Visitaremos Theam's House, la casa de un artista. Hace más de 10 años, Theam, el director artístico de Artisans d'Angkor, lanzó un nuevo proyecto que incluye la capacitación de un equipo de jóvenes artesanos aprendices. Ahora se está embarcando en una empresa creativa y personal con sus propios logros, lienzos y pinturas. Como diseñador artístico, Theam es uno de los camboyanos educados en el extranjero que participa en el mantenimiento y la renovación del sector artesanal camboyano desde 1995. Recibió una sólida educación y técnica artística primero en la École Boulle, donde estudió diseño de interiores y gráficos, y luego en la prestigiosa Ecole des Beaux Arts en París. Almuerzo por cuenta propia (no incluido). Por la tarde, traslado desde la ciudad hasta el muelle, luego embarcaremos en nuestro bote y dar un paseo en el gran lago Tonle Sap. Recorrerás las casas flotantes con botes privados donde podrás interactuar con la escuela, el hospital y la familia local. Alojamiento.

Día 12, Siem Reap / Madrid DESAYUNO

Desayuno en el hotel. A la hora indiciada traslado al aeropuerto de Siem Reap para su vuelo de regreso a Madrid, vía Hong Kong. Llegada al día siguiente.