Resumen del circuito

Recorre el mundo en este impresionante viaje super novedoso!!!

CHINA · NUEVA ZELANDA · ISLAS FIJI · CALIFORNIA

HONG KONG • AUCKLAND • ISLAS FIJI • LOS ÁNGELES • SAN FRANCISCO • NOVEDAD

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y comidas según itinerario.
  • Traslados privados y en Hong Kong en servicio regular.
  • Visitas en regular y guías locales de habla castellana y en Auckland con comentarios en castellano.
  • Visado de Australia para clientes con nacionalidad española.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/HONG KONG

Salida en vuelo con destino Hong Kong. Noche a bordo.

DÍA 2 HONG KONG

Llegada. Hong Kong es una mezcla del ambiente de antigua colonia británica unida a las costumbres tradicionales chinas. Lo primero que vemos al llegar es el espectacular aeropuerto de Norman Foster. Alojamiento.

DÍAS 3 Y 4 HONG KONG

Desayuno. Visita de la Bahía Repulse; de Aberdeen, antiguo puerto de pescadores y actualmente enclave de los más espectaculares restaurantes flotantes. Por último visitaremos el Pico Victoria, desde donde divisamos toda la ciudad y su bahía.

DÍAS 5 HONG KONG/AUCKLAND

Desayuno. Salida en vuelo a Auckland, la "Ciudad de las Velas". Noche a bordo.

DÍA 6 AUCKLAND

Llegada. De origen volcánico, se encuentra rodeada por 48 volcanes inactivos que configuran una ciudad bordeada de colinas, cráteres, lagos y bahías. Alojamiento.

DÍA 7 AUCKLAND

Alojamiento. Visita de la ciudad, la Universidad, Mount Eden y la Sky Tower, 328 m de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau

DÍA 8 AUCKLAND/ISLAS FIJI

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Nadi, en el archipiélago de las islas Fiji. Formado por 2 grandes islas y más de 300 islas o islotes, siendo la mayor la isla de Viti Levu, donde se encuentra el aeropuerto Internacional de Nadi y vive la mayor parte de la población. La diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina hacen de Fiji un destino privilegiado. Llegada y conexión en lancha a la isla elegida.

DÍAS 9 AL 11 ISLA ELEGIDA

Alojamiento. Días libres para disfrutar del resort elegido. Snorkel, buceo, cruceros al atardecer, visitas de pueblos típicos, picnic en playas desiertas o un tratamiento en el spa son algunas de las opciones para estos días en el paraíso.

DÍA 12 ISLA ELEGIDA/NADI/LOS ÁNGELES

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Los Ángeles. A diferencia de la mayoría de las ciudades, los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de diversas comunidades unidas por una extensa red de carreteras, cada una de las cuales ofrece una personalidad diferente y particular. Todas ellas constituyen el área metropolitana de Los Ángeles. A orillas del Pacífico existen zonas residenciales de alto nivel donde destacamos Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palos Verde. Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía residen algunas de sus estrellas. En Burbank se pueden visitar modernos estudios cinematográficos y de televisión. Y, finalmente Anaheim, donde se encuentra el primer parque Disney: Disneyland. Tarde libre para darse una vuelta por la ciudad.

DÍA 13 LOS ÁNGELES

Alojamiento. Visita de la ciudad: los barrios de Chinatown y sobre todo Beverly Hills, hogar de las estrellas de Hollywood. Tarde libre.

DÍA 14 LOS ÁNGELES/SAN FRANCISCO

Alojamiento. Salida en vuelo con destino San Francisco. Sus empinadas calles bordeadas por casas de la época victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada de colinas y vehículos antiguos tirados por cable que aún hoy transportan pasajeros, hacen de San Francisco una de las ciudades más pintorescas del país. La ciudad ha desarrollado una personalidad propia gracias a la mezcla de diversas culturas, como nativos americanos, los colonizadores españoles, los aventureros en busca de oro y los numerosos inmigrantes europeos, africanos y asiáticos

DÍA 15 SAN FRANCISCO

Alojamiento. Visita de medio día de la ciudad, Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y, sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco.

DÍA 16 SAN FRANCISCO

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer alguna visita opcional.

DÍA 17 SAN FRANCISCO/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 18 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Hong Kong. 3 noches Regal Kowloon/4*

Auckland. 2 noches Rendezvous/4*

Islas Fiji. 4 noches Trópica/4* - Matamanoa/4*

Tokoriki/4* - Likuliku/4*Sup.

Los Ángeles. 2 noches Millennium Biltmore/1ª

San Francisco. 3 noches Whitcomb/Turista Sup.