Resumen del circuito

ESTADOS UNIDOS · AUSTRALIA · INDONESIA · EMIRATOS ÁRABES · NUEVA YORK · SAN FRANCISCO · SIDNEY · BALI · DUBAI

SALIDAS INDIVIDUALES • DESAYUNO EN BALI Y DUBAI • 1 ALMUERZO

VENTA ANTICIPADA
7 % DESCUENTO CON 30 DÍAS DE ANTELACIÓN

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y comidas según itinerario.
  • Traslados y visitas regulares con chofer-guía en castellano en Estados Unidos.
  • Traslados privados en Sidney y Bali y regulares en Dubái.
  • Visitas en servicio regular con guía en castellano en Bali, en Sidney (lunes, miércoles, viernes y sábados) y en Dubái.
  • Visado Australia para clientes con nacionalidad española.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/NUEVA YORK

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 NUEVA YORK

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, donde recorreremos las principales zonas de interés como Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho o Chinatown. Para terminar, la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o "Lady Liberty" como la conocen los neoyorquinos.

DÍAS 3 NUEVA YORK

Alojamiento. Día libre en los que podrá realizar excursiones opcionales.

DÍA 4 NUEVA YORK/SAN FRANCISCO

Alojamiento. Salida en vuelo con destino San Francisco. Situada en la costa norte de California. Una ciudad vibrante y apasionante donde las haya, que con su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable.

DÍA 5 SAN FRANCISCO

Alojamiento. Visita de medio día de la ciudad, durante la que podremos disfrutar de Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y, sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco.

DÍA 6 SAN FRANCISCO

Alojamiento. Día libre.

DÍA 7 SAN FRANCISCO/LOS ÁNGELES/SIDNEY

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Sidney, vía Los Ángeles. Noche a bordo.

DÍA 8 EN VUELO

DÍA 9 SIDNEY

Llegada a Sidney. En su bella Bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es Darling Harbour. Alojamiento.

DÍA 10 SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, "The Rocks", donde sus antiguos almacenes se han convertido en tiendas, restaurantes y pubs. Además, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross, la bahía Watson con buenas vistas del Océano Pacifico, la famosa playa de Bondi y, para terminar, recorreremos el histórico barrio de Paddington. Le sugerimos almorzar en un crucero por la bella Bahía de Sidney, con una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo incluido. Precio: 70 €.

DÍA 11 SIDNEY

Alojamiento. Día libre. Le sugerimos disfrutar de la ciudad, ir en ferry hasta Mainly o hacer alguna visita opcional.

DÍA 12 SIDNEY/BALI

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Bali. Un auténtico paraíso con paisajes de arrozales escalonados, templos diseminados por toda la isla, colinas pobladas de palmeras y como colofón playas de arena finísima.

DÍA 13 BALI

Media pensión. Salida hacia Batuan para ver una casa tradicional balinesa. Continuación hacia el templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang hasta llegar a Penekolan para ver las impresionantes vistas del lago Batur. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del templo de Kehen y Panglipuran.

DÍAS 14 Y 15 BALI

Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla.

DÍA 16 BALI/DUBAI

Desayuno. Salida en vuelo con destino Dubai, una ciudad moderna y sorprendente del Golfo Pérsico. Tiene multitud de actividades para realizar además de sus variadas compras y grandes ofertas culturales.

DÍA 17 DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de la ciudad: la Gran Mezquita, los modernos palacios de los sultanes y la zona de Bastakiya con sus antiguas torres de viento construidas por los antiguos mercaderes; finalizaremos la visita en los zoco del oro y las especies.

DÍA 18 DUBAI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer una visita opcional a Abu Dhabi con almuerzo incluido (martes, jueves y domingos). Precio: 100 €.

DÍA 19 DUBAI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 20 ESPAÑA

Llegada.