Resumen del circuito

El archipiélago de Zanzíbar se encuentra al Este de África y pertenece a Tanzania, lo forman las islas de Unguja (conocida como Zanzíbar), Pemba y varias islas menores. Protagonistas de una historia ligada a mercaderes sin escrúpulos y al cultivo de las especias. Popularmente conocida como la “Isla de las Especias” o la “Isla de los Sultanes” por su pasado omaní, tiene una costa con más de 30 playas de arena blanca bordeadas por cocoteros y un mar azul turquesa. En la costa este, cuando baja la marea, pueden divisarse los arrecifes de coral que marcan la línea del horizonte. Su clima es cálido y húmedo, moderado por la brisa marina.
El corazón cultural de Zanzíbar es la “Ciudad de Piedra” (Stone Town), localidad que recuerda un escenario de las “mil y una noches”, llena de magia y encanto, con sus intrincadas callejuelas, bazares, palacios y mansiones, por lo que pasear por Stone Town es una experiencia fascinante. En el año 2.000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su importancia como uno de los núcleos principales de la cultura swahili. Esta ciudad es el mejor ejemplo de las ciudades comerciales del este de África, con una peculiar cultura relacionada con el comercio de las especias y una fusión cultural que ha ido acrisolando a lo largo de los siglos elementos africanos, europeos, árabes e indios.
Vivir la “Ciudad de Piedra” es una experiencia única, por lo que es muy recomendable hacer una parada en la capital, con posibilidad de realizar diversas excursiones.

Vuelos internacionales y estancia en hotel elegido y régimen seleccionado en Zanzíbar.

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Salida ciudades varias.
  • 5 noches de alojamiento en hotel elegido, en régimen indicado en cada caso.
  • Traslados regulares en inglés.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/ZANZIBAR

Salida en vuelo con destino Zanzibar. Noche a bordo.

2. ZANZÍBAR

Llegada y trasaldo al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

3 AL 6. ZANZIBAR

Régimen según hotel seleccionado. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

7 ZANZIBAR/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España.

8 ESPAÑA

Llegada