¿Que son los Viajes Solidarios?

Tal vez no se correspondan con la idea de vacaciones que todos solemos tener en mente, sin embargo son una alternativa igual de valiosa o más. Viajar es conocer otras cultura y empaparse de ellas, pero ¿y si aprovechamos también para echar una mano?
Existen muchísimos proyectos y programas de voluntariado, en el mundo, que ayudan diariamente a la comunidad local y que aceptan con los brazos abiertos cualquiera que tenga ganas de invertir un poquito de su tiempo y de su esfuerzo para colaborar con ellos.
Es una experiencia tan enriquecedora como ningún otro viaje. Una puesta en común de lo que cada uno puede ofrecer. Un intercambio de ayuda, emociones, cariño, formas de ver y disfrutar de la vida, y muchas cosas más. Una experiencia que resulta difícil de explicar con palabras.
Ánimo a todos quienes deseen vivir algo diferente y extraordinario, a lanzarse en esta aventura. Solo, en pareja, en familia, de cualquier forma se haga, la experiencia merecerá la pena.
Así que, si tienes nociones de inglés, una, dos o muchas más, semanas de tiempo y eres una de esas personas especiales a las que les gusta ayudar, embárcate en algo nuevo.
¡Haz tu maleta, abre tu mente y prepárate para que te cambien la vida!